Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hiperespacio: una odisea cientifica

[span style=\\\'font-family:Arial\\\']Yo no creo que sea para tanto, las dimensiones existen por que el hombre se toma la curiosidad de medirlas, los centímetros y los metros son dimensiones lineales, los centímetros cuadrados son bi-dimensionales y los cúbicos pues tri-dimensionales... la siguiente dimensión que el hombre maneja es el tiempo y eso está relacionado con nuestra muerte por eso nuestra vida se considera que está solo en 3 dimensiones pero obviamente también ocupamos un poquito del tiempo tal y como los centímetros lineales ocupan un mínimo de los cuadrados y como éstos ocupan un mínimo de los cúbicos.

Yo no lo veo con tanta maraña. Aunque sí se necesita ser un genio como Steven Hawking para imaginar un Universo de 13 o 14 dimensiones, no se cuántas lleva ese cuate, yo apenas y me imagino a un Universo de 7 dimensiones y eso por que me apoyo en las religiones o el misticismo. Pero si partimos de un Universo infinito, también infinitas serían todas sus dimensiones: un Universo de infinitas dimensiones infinitas, no es complicado pensarlo a menos que queramos hubicar todas las dimensiones en la 3ra donde vivimos, entonces sí sería un enredo...

La 4ta sería el Tiempo, según yo la 5ta es el hecho de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma y eso derribará o derrotará algún día al Tiempo tal como lo conocemos... la 6ta que al menos a mi se me ocurre es cuando los universos siguen sus propias leyes y esas leyes naturales afectan a los ciclos de transformación, las leyes serían patrones etéreos en sus campos de influencia; la 7ma a la que yo llego es al hecho de que la vida puede afectar o tal vez manejar a su antojo y conveniencia (interactuando) esas leyes y la 8va que todavía la imagino desde abajito (incompleta) sería la forma en que la vida recibe sus propias posibilidades de interacción con el universo y eso se reflejaría en los caracteres y aptitudes humanas... la 9na y la 10ma serían para completar el mapa del Universo.

En fin, que la división del Universo en dimenciones, desde centímetros hasta jerarquías celestiales puede ser algo de cada quien, pero en el momento de buscar comunicación la procuramos a partir de valores entendidos...[/span]

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Mensajes en este tema
Hiperespacio: una odisea cientifica - por Dark Crow - 01-14-2006, 05:31 PM
Hiperespacio: una odisea cientifica - por centzontle - 01-15-2006, 11:14 AM
Hiperespacio: una odisea cientifica - por Banned Chipola - 01-16-2006, 07:09 AM
Hiperespacio: una odisea cientifica - por tiareani - 01-16-2006, 08:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)