Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un Camino; una Vida

[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Estimados miembros del "Clan" tratare de ser sintetico y relatare lo importante aunque de saltos en el Camino.
En Fromista me vuelvo a cruzar con la pareja alemana a cuya mujer ayude; unos abrazos y buenos deseos y continuan.
En ese pueblo existe un romanico perfecto..
Decido hacer pocos kms y me quedo en Poblacion de Campos al llegar estoy solo en el albergue y disfruto de esa soledad del verde del campo y de los pajaros que cruzan el cielo y cuando pienso que voy a pasar la noche solo aparecen una pareja de alemanes mayores Pedro 78 años e Hildegard 73 .
Hilde llega muerta de dolor y veo que le cuesta moverse me ofrezco a ponerle las manos (Reiki) y me cuenta que tiene esos dolores porque lleva insertadas varias placas metalicas en las vertebras y varias costillas destrozadas consecuencia de un accidente de trafico.
Le pongo las manos asi como utilizo mis cuarzos de sanacion y como sigue con dolores le hago un masaje podal en la planta de los pies pero con sumo cuidado.
A la mañana siguiente me dice que ha descansado bien y me llena de abrazos y lo mas gratificante es el ver los ojos de la pareja con el cariño que me miran y los abrazos que me dan eso hce que me conmueba hasta la medula, nos despedimos y seguimos cada cual nuestro camino.
Al llegar a Calzadilla de la Cueza me encuentro a un brasileño sumamente triste que estaba de hospitalero y al preguntarle me cuenta que es victima de los turbios manejos de su tio y de un amigo de su tio llamado Acacio personaje que conozco y que le llamo el "Murcielago" un personajillo como decis por alla un "Pinche "negro como las alas de la noche.
Al dia siguiente decido irme a Terradillo de los Templarios por una cuestion sentimental con los (Como yo les llamo los "Hermanos Mayores" Caballleros del Temple)
En la antiguedad alli hubo una encomienda de ellos de ahi el nombre.
Como llego pronto me dedico a meditar y cuando lo estaba haciendo aparece un perro que se tumba a mi lado y no me abandona, estoy trabajando con las esencias y cuando estoy haciendo esto aparece una mujer Christiane la chica alemana de la cual os he hablado al llegar como iba en la direccion equivocada le indico la direccion correcta y ella me mira y desaparece sin decir nada.
No la veo en todo el dia , sigo con mi trabajo y me olvido de ella .
En la cena veo que hay un lugar libre a mi lado con el cubierto puesto pero no le doy mayor importancia y alguien comenta que hay una chica que no va a bajar a cenar.
A la mañana siguiente cuando estoy desayunando se acerca y se sienta a mi lado y yo estaba hablando con otro aleman ella interviene en la conversacion y doy por hecho que va con ese chico.
Me despido de todos y continuo mi Camino.
Al llegar a Sahagun la vuelvo a ver con el chico aleman se van a comer y como era pronto pense que continuarian.
Y empiezan las sorpresas Christian decide quedarse y el aleman que crei su pareja era la pareja de otra alemana que aparece despues, hablamos de tomar un cafe juntos y empezamos a compartir cosas, me comenta que ella es profesora de yoga que ha estado en la India varias veces para depurar la tecnica y me comenta que el dia de Terradillos lo que le impulso a quedarse en ese albergue fue un intenso perfume que sintio desde el camino, tengo que añadir que yo me encontraba en un patio de una casa y que habia varias paredes de por medio y una pequeña distancia al camino.

Aparecen dos chicas alemanas mas y se unen a nosotros en el albergue aunque tengo que añadir que caminaba solo..
Al dia siguiente empiezan las primeras pruebas....
En el trayecto hacia el Burgo de Ranero ya empezamos a hablar y es ahi donde me dice que esta casada y es en ese trayecto donde veia lo del hombre, mientras hablamos de mi idea de volver a Mexico pero sin tiempo, levanto la vista y veo un aguila volando encima de mi, como habia muchas cosas que se estaban moviendo en el interno entendi que debia de seguir solo y asi se lo hice saber y cuando habia un mar de lagrimas por ambas partes aparece otra aguila que se une a la primera y ahora ya no esta sola el aguila en el cielo sino que va consu compañera.

Caminamos separados yo me quedo atras y ella continua y al llegar al albergue nos encontramos de nuevo junto con las dos chicas alemanas mas otro aleman y un canario.

Las dos chichas alemanas me piden que les de Reiki en los pies y les doy un masaje con una crema de Arpagofito y Romero, despues aparecen dos personas mas que me piden ayuda y se la doy tambien el canario veo que me tiene miedo y no me deja tocarle lo cual me produce risa..

Al dia siguiente llego a Leon y el canario el muy "capullo" empieza a decir a todo el mundo que yo soy un chaman (Yo en ningun momento habia dicho nada y eso dentro de un convento de monjas y delante de ellas .Recibio una buena reprimenda delante de todo el mundo que se le quitaron las ganas de decir mas tonterias...........

Continuara.
Un fraternal abrazo.
Halcón_Peregrino[/span]
Responder

Mensajes en este tema
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-26-2006, 05:59 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-27-2006, 01:12 AM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-27-2006, 05:39 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 01:58 AM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 02:58 PM
Un Camino; una Vida - por Halcon_Peregrino - 05-28-2006, 07:20 PM
Un Camino; una Vida - por Dark Crow - 04-23-2008, 02:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)