Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Muere el caza cocodrilos Steve Irwin

mmm yo soy mas simplista

es puro morbo

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Parece que cuando hablamos de morbo todos pensamos en voz alta =P...

El morbo es una cosa que se debe combatir tanto en el interior como en el exterior, si no se hace por igual prácticamente uno niega la realidad. No creo que sea morboso preguntarse si esta chica fue violada a los 10 años o hasta que cumplió 15, lo que haya sucedido es parte del delito, y estar interesados en ello es estar interesados en evitarlo... si no se hace por evitarlo, entonces el morbo nos consume.

Hace poco tiempo en México estuvo en auge la prostitución infantil, por que los adultos prefirieron cerrar los ojos y creer que mientras no le pasara a sus hijos, no tenían nada qué hacer, insisto el morbo se combate tanto adentro como afuera...

Otro caso en el que me puse a pensar una vez es el de las mujeres españolas que son asesinadas por sus exparejas ¿qué pensarán los amigos de parranda de los tipos que hacen eso? ¿pensarían que el tipo era normal hasta el día en que lo hizo? ¿no se ha podido detectar el error antes de ocacionar el daño? de otro modo yo consideraría que hay cierta complicidad sicológica al tolerar el morbo de allá afuera como algo que no me afecta aca adentro.

De no poner las cosas a la par tanto por dentro como por fuera no se sabe detectar a las personas peligrosas en varios sentidos que consideramos morboso pensarlos. A mi de antemano me caen mal las personas que actúan por morbo y con intensiones inconfesables.

Tal vez suena mal decirlo pero el video de la muerte de Steve Irwin sigue siendo un documental de comportamiento animal.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Ernesto, yo creo que es un problema de semántica, en mi caso.

Nunca he entendido exactamente qué significa "morbo", sobretodo porque hace unos años, al menos por aquí, se convirtió en una especie de muletilla aplicable a cualquier cosa y en especial a personas.

Cuando pienso en voz alta es que np tengo muy claro lo que estoy diciendo... pero en lugar de pararme más tiempo a pensar lo suelto tal cual.

Esta semana estoy muy estresada (pero en serio), y ya no coordino mucho. Así que pido disculpas de antemano por si solté alguna burrada.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Parece ser que cai en el viejo truco de buscar informacion inutil siendo que lo util era otra cosa.

Un hombre muere al hacer su trabajo y hay un video de su muerte (que no lo he buscado)

Una rehen se libera de su captor - Haymas infomracion de abuso sexual.

Le morbo es esa infomracion inutil que uno busca y que ni nutre ni instruye ni bloquea ni destruye. Algo inutil, chatarra.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hoy encontré en el periódico que en Australia están investigando la aparición de unas mantas-rayas muertas, con las colas cortadas...
De algún modo lo están relacionando con la muerte del cazacocodrilos, como una venganza de fans o algo así. Los que conocían al tipo están que se suben por las paredes.

Así, también me recuerda la historia de Timothy Treadwell, un apasionado de los osos que se hizo famoso por sus apariciones mediáticas, y por acabar devorado por uno. Realmente se saltó unas cuantas reglas básicas para lo que pretendía hacer - los indígenas de la zona consideraban que estaba rompiendo el orden natural- . Y después de años de trabajo, dio muchas satisfacciones a los que a él lo consideraron un loco, y al oso un peligro. (Existe una película sobre el tema, llamada Grizzlie Man, que no trata de la muerte, sino de la vida y obra de este hombre).

Esto me hizo pesar en cómo algunos tratan de hacer espectáculo con los animales, bajo la apariencia de defenderlos o darlos a conocer ( y esto se hace extensible en muchos campos). No creo que implique siempre una mala intención, pero el peligro está cuando sólo interesa el espectáculo y lo importante pasa a un segundo plano; al final encuentras cosas así.

Las buenas inteniones o el esfuerzo no son suficientes por sí mismas, hay que ir con cuidado y hacer las cosas bien; de lo contrario puedes acabar sumando puntos para el bando contrario al que defiendes.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Comp uede ser que se atrevan a mutilar a las mantarayas?
El pobre Steve se ha de estar retorciendo en su tumba.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)