Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

The Nagual’s Party ~ Théun Mares Rendition

No te preocupes Chipola .. jej io ni lo busque =S
Responder

No me preocupo, solo me da risa.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Creo que este tema demuestra lo que es trabajar en equipo.
Responder

ups, creo que hay que trabajar mas =S
Responder

Exito es la realizacion progresiva de un propósito digno. Se le fueron un poquito las patas a Fabricio, yo lo detecté pero no lo pude arreglar, dije como y ya lo hicieron, bien hecho.
Responder

Si, hubo interaccion y es lo que cuenta como principio de llegar a un resultado, una vez que tu diste la clave para hacerlo fue mas facil =)
cada quien cubre el aspecto que se acomoda o esta mas a su alcanze.
Responder

Y el lobo rojo poniendo el toque de gracia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

jeje algo asi =)
Responder

a donde va este?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

En Off topic.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: