Temas: 842
Registro en: Nov 2005
Muchas gracias, Lux. Ahora estoy con un PC normal, pero la info será útil a medio o corto plazo
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 842
Gracias
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
ah! no hay de que! =)
...bueno, en el caso de una pc convencional... a la mía le agregaron un ventilador adicional, que tiene un sensor de temperatura (o termostato.... creo) que se pega a la fuente de poder (creo), de tal manera que solo se activa, cuando hay sobreclamentamiento.
y no es muy caro el ventilador.
Saludos!!
Lux
lux
Temas: 518
Con linux tendras una super maquina. @_@
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Espero que si!!
Es una veterana por fuera...
pero por dentro es joven!!
=P
lux
Temas: 4
Acabo de ver que es para instalar un programa.... y no puedo instalar nada en este equipo, solo usarlo para trabajo, y a regañadientes, no es mío. De hecho para participar más en el foro voy a tener que ir a un ciber por la noche y cerca no hay ninguno, estoy en las afueras .....y dependo de autobuses que circulan hasta las 10 de la noche.....
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Y en el cyber no tiene caso que lo uses.
De todos modos es una forma de participar. No la unica.
Temas: 4
Ok. Bueno de momento estoy activandome un poco y saliendo del asombro inmovilizador =)
Gracias por todo
Mist
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Temas: 27
Registro en: Oct 2006
Todos han alcanzando los 500 creditos menos:
Kuixuxure: 476,35
Mentecritica: 368,60
Lux: 279,66
Tewkari: 0
Lorena: 0
To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present