Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Presentaciòn de Casa de Retiro

Por experiencia propia.-
El alma de los Pueblos tiene que ver con sus raices y su historia
pero tambien tiene que ver con la gente que vive en esos pueblos.

Si tenemos gente preparada, no va a llegar el camion de la Coca Cola
y todo lo que esta llegando.

Yo vi como se cayeron los arboles mas grandes
en Tepoztlan.-

Vi como se esta cayendo todo lo falso y solo quedara la verdad.-
Solo quedara la verdad de cada ser humano.
Responder

arboles caidos ... algunos no pueden evitarlo y a pesar de todo, esos arbolos caidos, se tiran para hacr la verdad de otro ser humano.

Lo importante es luchar contra los que tiran los arboles, no lamentarse por la destrucciòn.

¿ Plantaste arboles otra vez donde estaban los caidos ? ¿en memoria de ellos ?

Es la unica forma de honrarlos.

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.
Responder

Dividan el mensaje y continuen ambos temas por separado.
Hay algunos caminos que no llevan a ningun lado depende de cada uno si los toma.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Me gustaria participar en una escuela de retiro.-
Hace tiempo que se lo planteaba a David Mazat.
Pero el esta ocupado en Ameca meca.

Para revivir las tradiciones,
es necesario cuidar y guardar la verdad de ellas

Entonces quiza este no es e foro as adecuado. El retiro del mundo no esta permitido, quiza somos una escuela en el sentido de Gurdjieff, pero [color=#00FF00]NO SOMOS NI SEREMOS UNA ESCUELA DE RETIRO

En general, estamos mas interesados en cuidar las tradiciones Vivas, que tratando de revivir las tradiciones muertas.

Bienvenida.
Responder

Hola Coco polina, quisiera hacer unos comentarios de tu mensaje.

De acuerdo a lo que se me ha ensenhado:

1.-Tratar de revivir cosas del pasado esta destinado al fracaso, pues las cosas que sucedieron en un espacio-tiempo, no sobreviven en un espacio-tiempo presente.

2.- El retiro del mundo, el celibato y la pobreza son votos, que no es lo mismo que una senda, pero no para este contexto. Quizas los ascetas, pero no en el contexto del rojo intenso.

3.- Un abuelo no puede retirarse del mundo, esta para guardar el conocimiento, esta para sanar, para reparar lo que ha sido lastimado. Transmite a las generaciones jovenes por tradicion oral. Retirandose del mundo no podra hacer eso.

4.- La cuarta dimension habla nuevamente de un espacio-tiempo futuro (vivimos en la tercera dimension) e igual sucede, algo del presente no puede ser transportado al futuro, pues simplemente no sobrevivira.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

bueno yo disfruto el sexo , pero creo que de una manera casta en el sentido de que solo con mi pareja
y creo que muchos lideres religiosos implantaron el celibato como una arbitarriedad, solo observa los resultados que se obtienen por intentar anular algo que es parte de ser humano (pedofilia y otras cosas )
creo que cada cual con su desicion , pero no hay que tratar de imponer o exigir castidad a los demas , sean abuelos o aprendices , el respeto a las decisiones de cada quien es la base de la paz, mientras que los resultados de los actos de las personas no nos afecten o afecten a la integridad de los que nos rodean, mas aun si los actos de las personas benefician a sus congeneres , me parece un poco exagerado exigir castidad a quien no tiene la menor intencion de llevarla a cabo
podria poner a examinar a la luz de mi conocimiento tus actitudes member , pero no es el caso
saludos
Responder

podria poner a examinar a la luz de mi conocimiento tus actitudes member , pero no es el caso

Humildad ante todo, sin duda.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: