Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

=P Otra con memoria alterada - Coatlahui

Siguen sin darse cuenta de lo que hablan.

Les recuerdo a los seguidores de quetzalcoatl que el material de los sitios que ustedes dicen me pueden causar problemas, son de dominio publico.

Y tendrian que enjuiciar [color=#FF0000]entre otros a:

* INAH
* Jesus Guanche
* Universidad de Morelos

Son ustedes mismos los que han dicho salir de escuelas de retrasados mentales.

Una de las cosas que tienen que estar preparados es que hay personas que hablan nahuatl, de cuatro delegaciones, comprobado, que estan dispuestos a demostrar que en ese tema no tienen ni idea.

Sin tomar en cuenta que no tienen personalidad juridica alguna.
Responder

otra tonteria que me acabo de dar cuenta, desde cuando el [color=#00FF00] insitito de educacion de los adultos avala estudios de NIÑOS
Responder

Para esto envio a Fabricio a vigilar mi centro en Queretaro, como el es o era policia de Queretaro, situaba su patrulla fuera de mi centro esperando talvez que saliera, pero como yo vivo cerca de donde estaba mi centro nunca les di la posibildiad de conocerme en persona, pues cuando iba a mi centro y lo veia simplemente me desviaba para no darles el gusto. (Espero que no diga que era por miedo )
http://kinam.org/forum/index.php?topic=1...09#msg8609

je
Lo chistoso son dos cosas:
Si bien la guardia municipal esta cerca de donde esta señora tenia o tiene su local nunca lleve una patrulla a el. Por la sencilla razon de que nunca conduci una.
1) No es necesario vigilar gente autodestructiva. Asi como no puede beneficiarme nada estarme esperando horas en su puerta esperando a que suceda algo. ¿Que podria estar esperando fuera de su local?. ¿Contar cuantas moscas entraban?.

2) ¿Para que necesito conocerla en persona?. Hay personas mas interesantes para conocer que alguien que no sabe historia prehispanica de dulces de feria.
3) ¿Me conoce?. Creo que no, si no me hubiera dicho algo el dia que entre un dia a curiosear a un comercio que esta rumbo al mercado de la cruz y me di cuenta que era en donde vende sus dulces de amaranto. Para reseña comprobable a un lado esta un lugar que parecia de lectura de cartas por aquello de solo tener un escritorio y algunas cosas al fondo y al frente y pregunte si ambos locales tenian relacion por que me llamo la atencion la combinacion comercial que habia.

Algo que note es que parece que fabrica sus propios dulces en su local por la bata y las cosas que habia al fondo y que se veian desde la puerta. Asi que es posible que haya perdido el especio donde realizaba cursos o opto por usar otro pues la dulceria tolteca no da espacio para ello.
Si no me reconocio como esta eso que se daba la vuelta cada que me veia. Por cierto las patrullas de la guardia no se deben de poner cerca de locales comerciales debido al sistema GPS que posibilita que arresten al oficial por uso indebido de vehiculo oficial.
Asi que es todavia menos problable que yo haya estado varias veces esperando fuera de su local por al delegacion epigmenio gonzalez para ver que ocurria. Ademas en donde esta actualmente es estupido tener una patrulla enfrente por lo mismo de GPS y por ser centro historico y calle de poca afruencia vehicular importante como para dejar una patrulla.

Ah.
Por cierto lo que llegue a menejar era un datsun blanco de municipio o un vehiculo que solian llamar la muertera.
Ambos con GPS.
En tal caso que denuncie ante MP por acoso y uso indebido de vehiculo oficiales.
Cosa que dudo.
Lo que es tener la cabeza llena de fantasias y paranoias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si. Por cuestion de tiempo necesito revisar completo el post de sus tonterias, pero basicamente con eso que lei es obvio que de fantasias tambien vive y que las alucionaciones o paranoias en kinam son contagiosas. Por lo mientras demuestra un conocimiento inexistente del tema de acoso.
=P

Y me dan elementos en otro post de algunas cosas que comentaron para hacer la tercera parte del faq de toltequidad.
Eso de decir que hay 60 millones de indigenas puros de ascendencia tolteca es ridiculo y eso de miles de años de toltequidad es otra. Debo añadir lo de sus no se que de la toltequidad renovada que escribieron el otro dia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Que cosas!, pero, por cierto, que significa coatlahui?
Responder

No se. Es una instructora de kinam que vive de hacer dulces de amaranto y firmante de la supuesta declaracion de teotihuacan.
Responder

Y ahora se supone que es tanatologa segun ella.

Responder

Cerro negocio adriana de leon

Su consultorio de tanatologia trono como ejote.
Local abandonado.
La tanatlogia es un terreno demasiado arido para los novatos.
Y fue mentira que tuviera convenios con hospitales, ningun hosptal tiene convenios con psicologos en el terreno de la tanatologia.

Responder

Ya no venden amaranto ?
Responder

Ni eso.

pd: Una de dos o se fuern de plano a tequisquiapan que es el tepoztlan queretano junto con bernal u otra cosa.
Los dulces de amaranto que vendia tampoco esta en tiendas naturistas.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: