Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Que es un avatar?

Ademas esta la iotra variante del termino, el representante PALADIN, no encarnado del Dios. Dejando de lado que hacen mezcla de varias cosas, uno de sus libros usa terminos de los caballeros del zodiaco , segun me comentaron de Vive Libre pasandome links, justo en el que los del libro reconocen ser retrasados mentales. Asi que no me extrañaria que tomaran el termino del manga llamado Avatar que ahora estan pasando por tele desde hace un año mas o menos, donde mezclan al heroe y al sabio de tradiciones brahamnicas.

Al que le interese el tema lease el Gita completo, no solo la parte de los cinco yogas.

Tema cerrado.
Responder

Solicito de su ayuda para saber a que se refieren con avatar?

He tratado de investigar pero toda la información que se maneja es redundante a la nada, esta palabra la encuentro tanto en foros chamanistas, de brujos, mexicanistas y no se digan en espacios gnosticos.

Inclusive por ahi hay alguna propuesta de juego electrónico que menciona avatares y solo son algunos personajes pero no me dan más descripción de tal cosa.

Principalmente me interesa saber porque es que se da tanto a este término, que significa y de donde viene este término.

Creo que acabo de cometer el error de no preguntar por el contexto de tu pregunta Citlalquiahuitl.
El contexto era general? o de auxilio del foro? o que.
Pense que preguntabas del avatar, porque en el profile d econfiguracion lo mencionan.

Pondre mas atencion al contexto en tus proximas intervenciones.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: