Temas: 43
Registro en: Feb 2008
hola
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Ahora si que bienvenidos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
Bienvenidos a los dos
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 0
Registro en: Apr 2008
Tengo mas de 23 años en apredizaje y aun no he podido explicarme, por que no tengo sueños y cuendo los tengo son a blanco y negro he comentado con varios amigos relacionados a los mismo y ninguno me lo ha podido explicar ni a que se deba espero que por este medio alguien me ayude a saber por que gracias y un abrazo a todos
ORDINARIO+EXTRA= EXTRAORDINARIO
Banneado por querer hacer publicidad swinger newage
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Porque no necesitas Tener sueños.
Yo practicamente casi nunca sueño.
Los sueños son un sistema de aviso, o de descanso.
Del blanco y negro puede depender de que concoimiento te sea mas facil aprender, revisa especificamente si el color en la vida real es para ti importante o no.
PD: Mayusculas es gritar.
Temas: 2,164
comento un poco mañana Carlos, basicamente por lo general los sueños son en blanco y negro y el "cllor" depende de la fase rem en la que uno se encuentra dormido, por lo general mas porfundo y de ahi que sea poco recordable esos sueños.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 0
Registro en: Apr 2008
Tal vez tengas razon Dark, esto empezo a sucederme cuando me meti a un sitio de poder, junto a la Hierbabuena ( un pueblito como a 30 minutos de Colima ) salio un rayo de color azul elctrico como de tres metros de diametro y me pose justo enmedio, desde ese dia deje de soñar a color y rara vez sueño ( una o dos maximo al mes ) la pregunta replanteada es que si eso me afecto an algo ?
Banneado por querer hacer publicidad swinger newage
Temas: 518
Paso a editar el titulo de tu topic.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.