Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre el aprendizaje de herramientas BLOG

Tengo un pequeño problema al respecto, envío PM.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Posdible relacion con lo que se podria hacer con F M?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

F M ? Pm please.
Responder

mp enviado.
Eso me pasa por no ser especifico.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

De plano se me olvido, pero si me interesa, puedo enviar la informaicon a mas tardar el domingo en la noche?
Responder

Si, piensa que yo te doy la infraestructura para todos los sitios positivos que puedas pensar. Ese es el nucleo.
Responder

De acuerdo.
Responder

Tiareani:
En estos dias compro el dominio pausa, me quede con laimpresionque iba aser para fotos y demas ?

Fett:
Ya compre artede , te instalo drupal ?

Nacx:
Entonces, RA o me das un nombre nuevo ?

Responder

Gracias
Responder

Te instalo drupal si o no ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)