Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Nada mas fue para pedirme diculpas de lo sucedido, ofrecerme ir a una entrevista a prueba, repetirme de los 20+ al mes, decirme que fueron las mejores calificaciones.... y que si hay algun detalle con el cliente, al que veo mañana, que si no ellos me pediiran que les hiciera dos sistemas.
Todo Bien.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Que dejen de hacerle al cuento y se mochen con la chamba.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Por ahpra debo hablar mañana en la tarde para que me digan a donde me presento el viernes. Lo malo es que la semana de prueba con el cliente es bajo el sueldo, pero despues se corrige a quedar a medias.
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
Eso si es profesionalismo (me refiero a Alfonso jeje). En hora buena, felicidades Nagual!
Despues de varios cambios sin mucho sentido, tengo que ver hoy a persona lde la empresa para ir a ver al cliente
16:30.
Aviso mas tarde.
Entrevista con el cliente.
Platica de antecedentes profesionales, cinco o ses preguntas bien hechas, nada de codigo. Porque la normalizacion te lleva a 58 tablas en un proyecto.
Diferencias entre 5.2 y 5.0 en PHP
etc.
Si se ponen de acuerdo en dinero, y me quedo. Trabajaré en Lomas de chapultepec, pero como esta dificil salir de ahi a la hora punta avisaré despues mis novedades.
Hay altas posibilidades que mañana me llamen para decirm que empiezo el miercoles.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
esa es una buenas noticia.
lux
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
cierto cierto.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.