Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Tuve tiempo de hacerlo, y ya se reportó como identidad falsa. Si identificamos al actor de la foto podemos reportarlo por ese medio.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Supogo que en su cabecita no entiende que al mantener en activo ese perfil como de queretaro y relacionado con rios de agua viva en vez de afectarme me ayuda muchisimo.
Por mi que gaytepatl se siga haciendo coraje y haga lo que se espera de el.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Yo voy el jueves a dar seguimiento al otro asunto.
Lo que es evidente es que es completamente autodestructivo.
PD: Esta borrado desde hace unas tres horas. Mas o menos despues que lo reportamos 10 estuvo dado de baja, quien sabe si lo reactive.
Ahora usa Gaytepatl ese perfil de "Genoveva", para solicitar la administracion del foro de toltecayotl en emagister en el foro de administradores.
http://grupos.emagister.com/debate/carolin...ido/1870-806965
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Reportado.
Al paso que va y con aquello de que el nagual le llama a ver cuando le hacen un favor al mundo y se lo llevan a donde mejor este.
Lo unico que consiguió es que le borraran su foro.