01-26-2010, 12:22 PM 

Es necesario en un principio que exista esa emoción limitante para obligar a la guerrero a limitase y ser moderado, por lo general de ahí sale la energía necesaria para el salto a lo desconocido.
Me gustaria poder relacionar algo que me paso hace unos dias, espero que sea algo de este estilo por que me gustaria poder entenderla y usarla
Me paso lo siguiente:
Trabajo en una casa de venta de zapatos, y con mucha voluntad soy carismatico, amable etc
De un momento para otro, empece a sentir una ira tremenda, frenetico de furia, no se, crueladad etc.
Pero tenia un problema, estaba trabajando y tenia que mantener la compostura.
Mientras mas mantenia la compostura mas fuerte era esa sensacion, tenia miedo que el cliente lo notara y mas me esforsaba para disimularlo, al mismo tiempo, yo creia que cada ves se notaba mas y mas y asi, acumulativa.
increible la sensacion energia, cargado de algo, tenia ganas de explotar, pero no podia.
Me aparte del salon de ventas, sentia miedo de no poderme controlar mas, trate de calmarme haciendo fuerza con el cuerpo y al rato de ARGGGHH y cosas de ese estilo, no se me ocurrio otra cosa para, calme.
Volviendo a casa en tren, ya no sentia mucha energia de ese estilo, pero estaba en otro mundo, otra perspectiva.
En fin.. Me estan pasando cosas muy raras!
Como eligo el destino de esa energia?