Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Sabian que la rata y la cucaracha  son  casi  de los mejores animales de poder  urbanos????
=?
Aunque no lo crean.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Dentro dle chamanismo, si. Pero el fuego lento es tambien otra de las cosas utiles. Por cierto que casi solamente puedes hacer Magia Ceremonial de Fuego en ciudad sin problemas, las otras son limitadas....

Temas: 32

Claro .. =)
Niveles de adaptacion y Supervivencia =)
Recuerdas cuando platicabamos que la gente callejera esta en mejor grado de responder ante ciertos factores externos ...
saludos

este cometario es para Fabo jeejej

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Sip, pero la condicion de veteranos depende del tipo de batallas.. desde Ender hatsa la condicion fisica cuando te enfrentas a un peleadosr callejero.. si le aguantas dos minutos a una bola de vagos armados es suficiente porque ya estan cansados y puedes desarmarlos...

Se me hace mas comprensible  en fechas recientes por que habian escogido  a un  Cuervo para ciertas tareas. No solo  sirve de mensajero, tambien es ligeramente todo terreno y tiende a sobrevivir.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Los animales de poder mas utiles no  necesariamente suelen ser los mas bellos en  varios casos o fastuosos. A veces los menos "nobles" o  notables mejor dicho  son aquello  que te dan  las capacidades que requieres para sobrevivir el  dia. 
Un error de quienes buscan  a los animales de poder es que no  eres tu quien los escojes de acuerdo  a tu  gusto. Sino   es a la necesidad lo mejor que puedes optar.
Ahora, tanpoco  e slo unico  que puedes llamar  dentro del chamanismo clasico. En el chamanismo "moderno" en realidad estan  terriblemente en desventajas incluso  con un curandero  rural pues no  tienen  comprension de e  interaccion con el medio. No e slo mismo  llamar  a los epsiritus de la naturaleza en un  bosque que en suelo  de concreto. Sin embargo  cada lugar tiene fuerzas que pueden ser llamadas y eso  es un punto  base que es necesario  entenderse. Ver que predomina.

Si, asi suele pasar, curiosamente los vagos que te atacan o estan drogados o muy necesitados y por lo consiguiente desnutridos; eso da pauta a acabarlos en un instante... o mejor darnos la vuelta y dejarlos con cara de What !!!!
las condiciones internas prevalecen ante ciertos casos.
Saludos

Temas: 842

Yo me lo creo ( lo de las ratas y cucarachas). 
Al menos por mi experiencia múltiple con las cucas... son bastante difíciles de combatir. Investigándolas uno se da cuenta que no son inofensivas, y sí hay motivos para querer eliminarlas, además de que no nos gusten.
(Además parece que hay quien saca provecho de ello...  en el mercado no hay productos útiles para acabar con la plaga, los que sí son efectivos sólo están al alcance de las empresas exterminadoras, que por unas gotitas te cobran el envase entero del producto más altos costes añadidos).
Y qué decir de las palomas... otras que están en todas partes, cae una y parece que salgan mil más...
Naa me quedo con las ratas. 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)