Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Kumite

Muy cierto, eso de las competencias es gran negocio, cambiando, yo tambien di mi opinion, pero como yo veo las cosas. ^^
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']soy cinturon azul ^^ llevo un año entrenando
o.o a que te refieres con promociones?

---
=P de que parte eres Nacx?[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

No entiendo la pregunta jajaja ^^u, que parte de que? <:
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\'] ^^U perdona, la formule mal. Me referia a que país perteneces =P[/span]

Responder

Soy de Mexico, Distrito Federal. :]
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']^^ a ok =P
es que aca en chile x.x asi he visto los dojos dedicados solo al combate deportivo[/span]

Responder

Mi dojo no es dedicado al combate deportivo ^^u, de hecho ya casi no me gusta la competencia deportiva. Yo soy cinta negra, llevo aproximadamente 8 años practicando. Y eh sido campeon de varias cosillas, aunque es gran satisfaccion llego un momento en el que eso ya no me llenaba tanto como aplicar el verdadero karate, y como me gusta mucho el arte pues creo que todo se puede mezclar, con creatividad, por eso creo que mi forma de hacer kumite es mia, la eh hecho de mis experiencias. Eso es lo que realmente me gusta, a eso me dedico ahora y tambien a como juntar la pintura con la musica jajaja. Son locuras mias
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']ahi concuerdo en totalidad contigo ^^ ya que opino lo mismo o.o es que aca generalmente cuando nos referimos a kumite lo tomamos como combate deportivo[/span]

Responder

Al fin de acuerdo, que gusto jaajajaja, lo que hace que la misma palabra se entienda de distinta manera verdad
Responder

El kumite existio primero que la kata, pero la kata le dio clase al kumite.

Kumite deportivo, kumite tradicional, no se para que tanta discusion, no le veo gran problema solo se trata de combatir, por puntos o por tu vida.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: