Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Las enseñanzas de Francisco Gerte Diaz: Chamanismo tolteka (trademarck)

¿Dejar virus en comentario?

Eso es una estupidez.

No hay forma de dejatr un ejecutable en un comentario, lo mas es un simple sql injection que no permite incrustar ejecutables y que se arregla haciendo un sanitize en el formulario.

Link a pagina de comentarios por favor, y lo de ikal va a la pagina de metodo kinam
Responder

me encantó lo de la blasfemia

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Creo que les esta quedando el saco.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y esperate para lo que sigue que escribi.....
=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

E-MAGISTER
Me \"invitaron\" a darme de baja. Y les tomé la palabra. Pero a aquellos dos ex enemigos... ¡también! Uno tuvo la suficiente vergüenza y se salió por cuerdas. El otro todavía la está pensando y seguramente está rogando y arrastrándose pidiendo clemencia.
Por otro lado, aún saliéndome obtuve una victoria. El nefasto mensaje de Francisco Gerte fue eliminado por insultante y difamatorio. E-Magister cortó por lo sano. Muy a la gallega por cierto. \"Les doy de hostiazos a todos parejos y sanseacabó...\"
Así no se lleva una red social. Mediocres. Lector ¿me aceptas un consejo? No te des de alta en E-Magister: por un lado juran defenderte de delincuentes y por otro se ponen de su parte. Y más si hablas de indigenismo y toltequidad.
Una verdadera vergüenza la de estos emagisterianos...
Y ahi sigue el mensaje. Rara gran victoria.
Yo sigo de admnistrador de foros y Alfonso de usuario destacado.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

En estos dias tengo que escribir algo al respecto. Espero que baje mi carga de trabajo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: