Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Mañana resumo mis deberes al respecto. Por favor, tenme paciencia.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

no problem, por lo mientras con el respaldo  d elos foros de tanatologia tngo bastante.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Ya si  es mucho pedir en  lo  que termino  el  respaldo  de materiales de tanatologia podrias hacerme otros subforos en el panel de tanatologia  principal?
http://vivelibre.org/smf/index.php?board=11.0
Serian los subforos de:
Vida
Muerte
SIDA VIH
Discapacidades
Etapas de la vida
Diabetes
Todos abajo de nercrosales.
Como posiblemente se sumen unos 300 textos a vivelibre esos  subforos me permitirian distribuir de mejor modo  la cantidad ingente de textos que ya estan en  tanatologia y que no queden los mensajes sin estar  en foros especializados.
Y como  subforo de psicologia:
http://vivelibre.org/smf/index.php?board=2.0
Autismo
Basicamente si  e s posible que los foros  en general  y sus subforos esten visibles.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Mejor dime Cuales NO quieres visibles para todos

Pues segun yo  me gustaria que todos fueran visibles.

Asi sea !
Chipola,. da de alta los foros nuevos.

Temas: 518

Foros dados de alta y todos visibles.
Necrosales: Discursos funebres y libros de los muertos  	 
Diabetes 	
Etapas de la vida 	
Discapacidades 	
SIDA VIH 	
Muerte 	
Vida

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Gracias Chipola. El de autismo podria quedar como subforo del foro dde  psicologia?
Y añadirse a los siguientes foros: - foro de discusiòn
A:
Consulta: -foro de discusiòn
Discusiòn en general:
Offtopic: -foro de discusiòn
la otra y no  se si  es con Alfonso  o Chipola:
Para que quede claro  que los demas son foros de solo lectura.
(Por cierto en los demas foros excepto  los tres anteriores se pueden quitar derechos de escribir a los demas miembros que no  sean moderadores?. Pero conservando  yo  el derecho  de trasladar mensajes de aqui  y pa ya si  es necesario?. Es una friega andar  borrando mensajes de boots y para evitar "graciosos" o  bienintencionados sin idea del tema.
Se puede añadi esto en la hoja de presnetacion de vivelibre??
Presentación y formas de uso
Vivelibre.org  es un lugar dirigido  a ofrecer distintas visiones de la cultura, la psicología y la medicina humana. Es a su vez un sitio de respaldo de foros o páginas desaparecidas cuyo contenido  era muy valioso como para perderse (tal es el caso  de los foros ya desaparecidos de tanatologia, amputados y suicidio de msn).
De ahí  que varios foros para simplificarlos y facilitar la comprensión de su contenido son solo de lectura y que haya solo un par de espacios de vivelibre.com que son para participantes y la discusión de los contenidos del lugar. Sin embargo  es obvio  que no permitiré como  moderador debates insustanciales. Los foros para discusión  están marcados con una leyenda al respecto:
Foro de discusión.
Vivelibre  contiene textos de diferentes calidades, a veces y no niego, muy superficiales al ser textos básicos o informativos contenidos en los lugares respaldados, sin embargo  la mayoria de los textos tratan a profundidad el tema a tratar. También hay  textos de distintos caminos espirituales y creencias  que van del básico  a lo complejo  y que espero  puedan servir de guía para quienes ya tienen considerado  su  camino tomándolo esos escritos solo como  algo complementario. Con algunos textos tal ve no  estaré de acuerdo como moderador. Pero  son opiniones respetables a tomarse en cuenta pues posibilitan distintas visiones de la realidad o  de la conciencia. 
También se haya algunos foros especializados en  literatura, cuentos y relatos de distinta índole. Esto  en razón de la que literatura como parte del arte al ofrecer distintas formas de percibir y comprender al mundo amplia la conciencia del lector. 
Los foros de lectura están marcados después de su  nombre con solo lectura-. Las personas que deseen aportar un texto se sugiere que lo coloquen  en offtopic para que cualquiera d e los moderadores del  sitio lo traslade al  lugar pertinente. Una razón es que me ha sido algo  difícil mantener el orden en un sistema de foros que hace que en el momento de escribir esta presentación sean más de 100 y permitir a cualquier participante  traslade textos sin revisión (y eso puede incluir gente bienintencionada sin  la menor idea del tema) haga confuso un foro.

Que foros si se pueda escribir ?

Consulta: -foro de discusiòn
Discusiòn en general:
Offtopic: -foro de discusiòn
En los demas yo  solito para poderme hacer bolas agusto con los respaldos que estoy haciendo.
El yo solito  es relativo: vaelia, Gloormon, Lux, los arjunos en general y obvio  Chip y tu  Alfonso. pero  en  general me quiero dedicar  a hacerme bolas sin ayuda ajena en los demas foros. =P
ya si alguien quiere enviar  algo  a offtopic y de ahi  redirigo.