Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre nuevos "skins", botones y aspecto general de los foros

Por sugerencia de lucianita se subiò una nueva skin,parecida a lo que era el sitio original. Tiene el nombre de Omega Fire.
Responder

En el original se veia una textura que me hacia acordar al sitio, pero cuando lo pruebo no aparece... quizas sea yo que veo todo un poco raro dada mi pc.

De todos modos es una opcion mas
Responder

Si en el original se veia una textura parecida a la del siio, mi cambio consistio en ponerle justamente la del siio y cambioarle el logo =)
Responder

A peticion de algunos he puesto unos botones en español ( los que dicen nueva discusion e,tc.. ) Diganme si les gustan o regreso a los anteriores en ingles.

Tambien se puso hoy 21 de febrero foro comida de poder, solo para los de alternos.

Saludos.
Responder

mm me parece que se verian mejor un poco mas pequeños

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Mayor accesibilidad al boton de respuesta, quedaron bien.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Solo habria que poner borde negro, creo...

si nadie dice nada mas lo hago mañana =)
Responder

sip eso, el borde blanco como que no

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

En este momento tenemos instaladas 23 skinz, pero estoy pensando en hacer algunos cambios de simplificación. Solo se estan usando tres de ellas, esta que es la principal para muchos de ustedes, y otras dos que tienen un usuario pero no se quien es ese usuario =)

Los que hayan seleccionado un skin diferente a este, avisenme por favor en esta misma discusión:

Subí al foro del business otras 30, de las cuales realmente valen la pena unas cinco, y quiero simplificar esto un poco.
Responder

Creo, que Lucyanita usaba otro skin.

O a menos que este furea de la lista.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)