Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para Dark Crow - Colibri ¿Danzante?

Los remitentes a los que el envio copia del primer mensaje resultan ser entre algunos:
http://www.huehuecoyotl.net/andres.html
andreskingcobos yahoo.com.mx

boletin presidencia.gob.mx (Verguenza va a dar cuado lean eso). Por cierto ellos que tenian que ver?

ricardonafez gmail.com Piscologo en Queretaro.

Un dirigente de cuilama. zacapanativitas hotmail.com

Un reportero de tv azteca: Andrés Ortiz Esquivel: aortize tvazteca.com.mx.

raymundopresa yahoo.com.mx de Temazcal ayotl

No podia faltar margarito soto.msotoal yahoo.com.mx

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Epilogo:
Lo de suplantacion de identidad de Margarito Soto como "El Cuervo", lo de grupo Cuanhtinchan y otro "alumno" de Andres Segura.
Se puede pasar este hilo de mensajes como fijo a infinito tiende a cero?

Aqui estan otras pruebas (asi o mas):

Me acorde del otro \"alumno\" de Andres Segura. Y de los cursos de Margarito Soto de chamanismo organizados para Francisco Platas.

http://ja-jp.facebook.com/group.php?gid=94...3749&v=info

Grupo de alumnos de Francisco Plata Silva, XXV patriarca de la escuela de Chéng Tien-Shou y Yaotequihua del grupo Cuauhtinchan

Es a ese grupo Kuauhtinchan al que haces referencia tan orgulloso en tu correo?

Además, en su juventud conoció a maestros mexicanos como el chamán Tacho Arias, la curandera Magdalena Ortega, el capitán danzante Andrés Segura y el famoso autor Carlos Castaneda. En este período, el maestro Plata tuvo un sinnúmero de experiencias de campo que lo llevaron a percibir directamente lo que otros conocen solo en lecturas.

Que se cuelguen del nombre de Andres Segura como se ve no es precisamente signo de honorabilidad entre sus autollamados alumnos.

Y sobre los cursos de chamanismo organizados por Margarito Soto:

http://www.altivo.com.mx/extasis.html

Y de este no tengo el correo directo:

Hola les envío informes sobre el curso que esta organizando Edgar y el

maestro francisco plata.

Saludos y un abrazo.

Margarito Soto.

Chamanismo y Toma del Viento

Un Curso Vivencial con el Chamán

Francisco Plata Silva

Existen tres métodos para aprender, dos de los cuales usamos en la vida cotidiana: el método empírico y el científico. El tercero es mucho más misterioso pero es el único que nos lleva diréctamente a la comprensión de lo Divino; el conocimiento mágico, también conocido como revelación.

El conocimiento mágico, o conocimiento silencioso, es aquel que ha iluminado a los místicos y profetas de nuestra historia. Desde el profeta bíblico Ezequiel hasta Carlos Castaneda, los místicos han alcanzado el conocimiento de Dios, mediante visiones y revelaciones que fueron producidas por técnicas chamánicas como el ayuno, las plantas mágicas, el ensueño, la meditación, el acecho, etc.

En esta ocasión, tendremos la rara oportunidad de aprender y practicar algunas de estas técnicas chamánicas bajo la dirección de un verdadero maestro; el Chamán Francisco Plata Silva, Yaotequihua del grupo Cuauhtinchan y XXV Patriarca de la Escuela China de Cheng Tien-Shou.

Este curso te proporcionará las bases suficientes para que puedas comenzar a desarrollar las habilidades desconocidas que todos tenemos, y dar salida a la parte mágica de tu ser interior.

(Nota :Tambien sirve para bajarte dinero y hacerte creer que estas evolucionando, sobre todo en un curso de chamanismo de 2 dias.)

Paralelamente al curso, El Maestro Plata conducirá el ritual de la \"Toma del Viento\", en el cual las mujeres participantes del curso, que así lo deseen y estén preparadas, podrán iniciarse en el aspecto mágico de la femineidad y su conección energética con la tierra.

Este curso, y el ritual de la Toma del Viento, se celebran solamente una vez al año con un cupo de solo 20 aprendices. Te pido que confirmes inmediátamente para que te pueda informar de las actividades de preparación que se requieren para tu asistencia, especialmente en caso de que participes en la Toma del Viento.

Temario del curso:

- La experiencia Chamánica, una vía al conocimiento silencioso

- Historia y universalidad de la experiencia Chamánica

- El ser humano como ente de energía

- Manipulación de la energía humana

- El viaje de poder, las señales y los augurios

- El animal totémico o naguálico´

- Los seres inorgánicos

- El ensueño y el acecho

- La regla del nagual y la partida.

Datos del Curso

Sábado 22 de mayo, de 10:30 am a 6:00 pm

Domingo 23 de mayo, de 10:30 am a 2:00pm

Toma del Viento: Domingo a las 7:00 am

Lugar: Camelia #4, Arboledas, (la casa de Edgar Sánchez)

Costo: $950 pesos, con descuentos especiales para aprendices reincidentes y para parejas y grupos

Te espero en mi casa, con el olor del copal...

EL Cuervo

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok
Responder

Respuesta final despues de una semana.

Creo que me quedare esperando sentado tu replica.
Agradezco su magnificiencia de haberme invitado en su mensaje a danzar con usted pero no quiero hacer el ridiculo con mis cuates de seguir a alguien que enaltece su soberbia, orgullo y egocentrismo atraves de su exposicioon de \"titulos\" como lo hizo en su correo. Su mensaje no lo distingue del tipico conchero queretano egocentrista que danza con tenis nike al grito de ometeotl. Y aun con lo que le acabo de decir tampoco me puede demandar porque es una opinion basada en el analisis de su correo que envio a otros.

Pero regresando al tema:
Lo que impulso la reaccion de \"Colibri\" fue el ser expulsado de un foro por comerciante.
http://rojointenso.net/mybb/?p=7336 Hay algo de criminal en expulsarlo de ese modo?. Por cierto la copia d elos mensajes recibidos y enviados esta ahi mismo PUBLICAMENTE.
Por otro lado me interesaria escuchar lasopiniones de los demas sobre la venta de busquedas de la vision de su parte:
http://www.caminoflorido.com/foros/viewtopic.php?t=44 Copio contenido al final.
Tengo entendido por loque me enseñaron que para que una persona vaya a una busqueda de la vision es necerasio que s ele enseñe primero y preferentemente auxilie alrededor de una antes de realizar la propia. No se observa ello en tal mensaje. Tampoco veo que mencione que entrarian con una Pipa sagrada. De 400 pesos por persona, con 2 pagan los gastos de alimentos y leña y los demas son ganancias.
Es eso o no negocio con la espiritualidad de la cual se dice ser dirigente?.
Verguenza le deberia de dar.

Tambien sigo esperando sentado a que me diga en donde dije o escribi que consumia drogas y similares. No lo he dicho. Usted exigio pruebas de la forma mas ridicula posible. Donde estan las que debo de recibir de que lo mencione en su contra?.

Con la desfachatez posible que le permitia su soberbia amenazo. No hare lo mismo. Seguire esperando sentado a que intente la demanda. Trabaje hace unos años en la policia asi que se bastante bien por que si y por que no se puede demandar legalmente a alguien. Y en su caso se nota a leguas la total carencia de conocimiento de leyes. Y por su mensaje y sus acciones como el del link de comercio tampoco esta muy consciente del respeto debido a la tradicion que dice seguir. Bonito dirigente.

POr cierto busquedas de la vision con alimentos?
Cito:
¼ de semillas comestible, 1 lt de agua. por ser primera ocasión que la realizaras, estamos dando estas concesiones que regularmente no se otorgan)

No queda duda que era algo para wannabes que querian jugarle al chaman. Otorga concesiones en sus \"negocios\" espirituales, supongo que por eso me dio la concesion de recibir el honor de danzar en algun momento dado con su ilustrisima persona despues d ela concerniente disculpa a su analfabetismo funcional. No localice el de 1500 porque Gerando Sainz borro esos mensajes despues de la situacion de los lakotas.

Donde quedo la honradez, la nobleza y la honestidad que en teoria deberia de tener un dirigente de su \"altura\"?
Por lo que vi en su correo en ningun lado.
Y no fue gratuito pues su expulsion del foro. En vez de hacer la replica por correo o los canales debidos salio con dramon telenovelo de dignidad herida.

Por eso mantengo el no gracias a su invitacion.
Por cierto busquedas de la vision con ropa abrigadora, casa de campaña y bolsas de dormir?.
No se supone que la Pipa era para todos los que hicieran la busqueda?.

Queda pendiente el tener el tiempo suficiciente para ver en red planetaria las otras ridiculeces aunque supongo que a estas alturas ya las borro. Mejor para usted. Ya fue suficiente.

Texto de donde saque lo de buasquedas de la vision con alimentos:
Jovita Prado me envió este correo para la búsqueda de visión, si te interesa:

BUSQUEDA DE VISION RANCHO LAS PAWLONIAS

INSTRUCCIONES GENERALES:

Hola si tú has decidido realizar la ceremonia de la búsqueda de visión, te recomiendo leer las siguientes instrucciones para ayudarte en algunas dudas que tengas:

v Se realizará del 20 al 23 de marzo de 2008 en Rancho Las Pawlonias aprovechando la armonía que se genera en esos días, ya que se junta semana santa (días de guardar), equinoccio de primavera, ceremonias de otros grupos en estas mismas fechas que enlazan sus rezos al tuyo.
v Iniciaremos el 20 con un temazcal a las 12 horas para recibir el equinoccio
v Inmediatamente serás conducido al lugar en que te “sembraremos” y al cual solo podrás llevar: casa de campaña pequeña, bolsa de dormir, ropa abrigadora para la noche y ligera para día, ¼ de semillas comestible, 1 lt de agua. (por ser primera ocasión que la realizaras, estamos dando estas concesiones que regularmente no se otorgan), necesitas 13 metros de mecate y 52 tiras de listón (13 amarillo, 13 rojos, 13 azules y 13 blancos) de 2 cm. De ancho y 50 cm. De largo cada una, para marcar tu circulo de estancia.
v NO LLEVARAS libros, música, fotos, teléfonos, binoculares ni cosas que distraigan tu objetivo, RECUERDA ES UN RETIRO ESPIRITUAL EN AISLAMIENTO (solo estarás tu, tu espíritu y la Energía Creadora del Universo)
v Si deseas que un familiar o amigo te acompañe a sembrarte puedes invitarlo y que venga, igual si deseas que al final vengan por ti, o si desea quedarse los 4 días como tu apoyo puede hacerlo en el campamento general (traiga casa de acampar y lo necesario), pero no podrá acceder al lugar donde tu estas, solo te dará fuerza con su rezo y presencia, le pediremos que corra con sus gastos de alimentos, citronela para las antorchas y si entra a temazcal con su cooperación.
v Practica el ayuno, primero medios días, después incrementa las horas hasta llegar a 24 sin agua ni comida, anota las reacciones de tu cuerpo para comentarlas antes de entrar y así estar pendientes de ti.
v Práctica el silencio, entre más tiempo pases en silencio más fácil te será completar la ceremonia.
v Nunca estarás solo, el grupo de apoyo del rancho estaremos pendientes de ti y pasaremos alguna ocasión a ofrecerte pipa, té o apoyo.
v Si no tienes pipa no te preocupes, la pipa solo la usan quienes la han recibido en ceremonia y saben usarla
v Terminaremos el día domingo 23 a las 12 con temazcal y alimentos ligeros que tendremos listos para darte la bienvenida a un nacimiento mas
v Estamos solicitando $400.00 pesos para recuperación de leña en temascales y alimentos al salir.

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA COMENTALA CON COLIBRI O RICARDO Y ESPERAMOS TENGAS UN HERMOSO ENCUENTRO CON LA VISION, CONTIGO Y CON DIOS…

TLAZOKAMAHTI UALMIEK MUCHAS GRACIAS
OMETAKUYASE POR TODAS MIS RELACIONES OMETEOTL

GRACIAS, ATTE. COLIBRI
la manera mas facil de llegar es: si vienes de sn luis potosi en el poblado de santa rosa jauregui en el puente del seguro social daas a la izquierda por abajo del mismo y al salir del tunel a la derecha a la solana, hay señalamientos de las pawlonias, si llegas a la central de autobuses queretaro, alli mismo toma el camion que va a sn jose iturbide y pide que te bajen en la entrada a la solana km 19 alli nos marcas o esperas el servicio local de ruta y que te bajen en el rancho.

que tengas un buen viaje, te esperamos con mucho amor.

Si tienes duda, envía un correo a jovita al:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
pon @ donde dice arroba en su correo, lo pongo así para que no le llegue basura al anunciar su dirección pues hay programas que se meten y se llevan los correos y luego les mandan basura.

Responder

Gracias.
Un dirigente que se escuda en su "titulo" para exigir una disculpa no merecida por decir la verdad ni tiene el nivel moral para estar pidiendo dicha disculpa y solo queda en un acto de hipocresia.

Responder

Y me acorde de otra:
Cuando los de presidencia o gobernacion reciben una alerta de alguien que presuntamente esta relacionado con situaciones de drogas aun cuando el implicado lo nieguen lo investigan. Y eso va de oficio varias veces. Con bastante suerte no lo tomaran en cuenta si ven que es de parte de alguien que puede aducir "usos y costumbres" o por "motivos religiosos" como han alegado los concheros aqui y borraran sus mensajes o lo dejaran directo a correo no deseado.
No fue precisamente inteligente enviar ese mensaje no solo a calpullis sino tambien a presidencia. Lo unico que logro fue evidenciarse.

Responder

El asi lo quiso, y el lo comenzo junto con Raymundo Presa que continuo posteriormente. Exigio pruebas y quiso segun el \"evidenciarme\" con otros grupos. Cuando un \"dirigente\" que se escuda en su \"titulo\" para exigir una disculpa no merecida por decir la verdad ni tiene el nivel moral para estar pidiendo dicha disculpa y solo queda en un acto de hipocresia y orgullo; y en este caso de estupidez amenazar con demandas legales (supongo que no sabe algo que se llama libertad de expresion sobretodo cuando se respalda de dichos de terceras personas o del aludido). Yo no me mantengo ni como de la tradicion y ya dije lo que tenia que decir. No soy yo el que se esconde en su \"titulo\" para realizar comercio espiritual, de mi parte aqui termina si el no realiza la replica que dudo que haga. Me disculpo con todos ustedes que nada tenian que ver al respecto, pero realmente me molesta y enoja que alguien quiera escudarse en sus \"logros\" de forma hipocrita para ponerse sobre de otros; y tampoco me voy a quedar de brazos cruzados ante amenazas idiotas. De mi parte como lo comento aqui termina y espero que asi lo haga Colibri aunque supongo que hara ridiculeces por otros medios por su \"dignidad\" de mercanchinfle herida.

From:
Subject: ya parenle
Date: Fri, 13 Nov 2009 17:41:16 -0600

es una lastima que utilicen este medio para evidenciar sus locuras
por favor dejen de ocupar mi espacio
tenemos muchas cosas en que ocuparnos
y arreglen sus diferencias de frente
no se escondan detras de la pantalla

Supongo que ya es lo ultimo.

Responder

Como ofttopic y no.
Revise el otro dia este subforo de infinito tiende a cero y una de las cosas que estuve observando es que casi el 75% de los que han sido baneados y terminan aqui son gente que dice seguir el conocimiento prehispanico o a la mexicanidad.

De buena cuenta puedo decir que hay gente valiosa en esos movimientos sin embargo es una cantidad minuscula en comparacion con los que hacen lo posible para hacer cosas idiotas todo el tiempo. Un camino cerrado de evolucion espiritual?
No creo pero la mayor parte de los foros que he visto son caminos cerrados, y los pocos que siguen algo de una espiritualidad viva lamentablemente son foros que sobreviven gracias a que el moderador hace lo posible de mantener el lugar aunque fuera un monologo consigo mismo en ocasiones.

La mayor parte de los que conozco que valen la pena hacen algo simple: Actuan, mas no escriben de la tradicion o de lo prehispanico y lo que sostienen lo hacen en forma oral.

Ignoro cuanto tiempo dure mas la mexicanidad pero la respuesta que me dieron finalmente en un correo mas muy breve con respecto a este caso en especifico (y por cosas vinculadas a lo que se sabe de Xolotl, Lolita Vargas, Juvenal, Eladio, y otros) me da a entender que en los grupos concheros a lo Queretaro y grupos de "mxicanidad" no importa que se lucre, tergiverse, altere, manipule y se reclute si eso implica que haya mas gente en el movmiento. La etica es lo de menos. Entonces mi pregunta, de que carajos sirve la mexicanidad por lo menos en la red y en Queretaro si se sostiene en muchas personas sin etica y sin escrupulos; y bajo la tolerancia de "dirigentes". Hay personas dignas en Queretaro entre los concheros pero son en una proporcion muy baja. Y lo que se ve en la red es vergonzozo.

Y me contesto a medias mi pregunta: pareciera que el movimiento de mexicanidad y el "conchero" tradicional estan siendo usados como medios de manipulacion y control social. Ofrecer caminos "ligths" y masticables al primer mordisco que no implican un verdadero compromiso y un crecimiento espiritual y humano real. Habiendo de donde retomar dentro de ls tradicione sindignas revivir algo que desaparecio de modo muy conveniente hasta ahora en la red pocas veces he visto resultados nobles y sobretodo personas nobles.

Responder

Como epilogo eliminaron en temazcal ayotl todas ls entradas antiguas, en donde se incluia lo relacionado con el camino rojo y Colibri.

Sin embargo en su nuevo blog hablan de lgo que llaman teotlah al que identifican como busqueda de la vision.¿?.
Ofrecen ceremonias en ingles:
Spanish -English translate simultaneously Ceremony
In order to all our friends & customers can enjoy the benefits of Temazkal and know about the ceremony, around the World.

From next December 06th, 2009 we have a warrior race sister that can translate in English simultaneously of Temazkal Ceremony.

To all the interested people that want to know our millenary traditions of our legacy ancestors, and principal for foreign people that speak English; now you can enjoy of the Temazkal translation. You can make your reservations at the follow phone number: XXXXXXXXXXXXXor directly to Cell phone: XXXXXXXXXXXXXX and ask for the service. Don’t forget mention us that you request a translation of the Temazkal ceremony in English and don’t left to enjoy the beautiful, enigmatic, magic of our Mexican Culture.

P.S. This new service can be present in almost all the Ceremonies. This Plus is free
Example: Pipe Ceremony and others.
Just call us before you go and can bring to you this services.

Tlazokamalizlti

Thanks for serve

Ometeotl !!!

Tambien me llamo la atencino lo siguiente:
IN YAOTEKAMETH TAMOANCHAN TLETONATEOTL

IN YAOTEKAMETH TAMOANCHAN TLETONATEOTL
\" En el Paraiso de los Guerreros del Fuego de la Creacion Solar \"

Tlahtokan y Kalpulli Ayotl expresan ser parte y sujetarse a: IN YAOTEKAMETH TAMOANCHAN TLETONATEOTL

Kalpulli Ayotl es independiente y autosuficiente, pero reconocemos y respetamos a los ancianos indigenas tradicionales lideres de la danza del Sol y reconocemos a 7 Perros, como guia de nuestra danza del Sol en IN YAOTEKAMETH TAMOANCHAN TLETONATEOTL

Todos Estamos aprendiendo del Gran Misterio y sujetandonos a los lineamientos que nos marca el camino rojo, inspirandonos en la sabiduria ancestras de nuestros venerables abuelos, de nuestros hermanos y hermanas, de las comunidades y de nosotros mismos.

Ometeotl.

Kalpulli Ayotl.

¿KALPULLI EN LA ACTUALIDAD?
AUNQUE REALMENTE NO EXISTA UN KALPULLI EN MEXICO, COMO DEBE DE SER.
Nosotros como Parte de la Danza del Sol, nos ofrecimos para abrir un Kalpulli en la Cd de Queretaro, con el unico fin de trabajar en la reivindicacion de los valores ancestrales, de la Cosmovision Indigena Mexica, sin mezclar ningun tipo de cultura.

En el Kalpulli Ayotl, queremos compartir las tradiciones de nuestros abuelos, los ancestros, compartir nuestras Ceremonias, rituales, nuestro Temazkal y sus conceptos, nuestros cantos, hablar de medicina, nuestros instrumentos sagrados, talleres de arte comunitario, cantos en lengua nahuatl, ofrendas de tabaco, kuikakali, observar y platicar con el padre fuego, entre otros.

Por tal razon nos sentimos honrados en abrir nuestras puertas a la comunidad, a las personas que buscan en su corazon, la humildad y ofrendar un poquito de sudor y su cansancio a nuestros ancestros, a realizar oraciones y ceremonias juntos.

Este es nuestro objetivo. Trabajar con y para la Cosmovision Indigena Mexica.

OMETEOTL !!!

Responder

Los lakotas lo tienen considerado como explotador de las tradiciones lakotas y ya se publico una lista en donde se le incluye.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: