Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Kumite

[span style=\\\'color:royalblue\\\']por eso depende mucho
igual a mi me paso que para mis primeros cinturones pase rápido y para el azul (en el cual estoy ahora) fue al año[/span]

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Que asociacion de Goyu Ryu perteneces? Y en que reglametn ose basa su reglamento de kumite tradicional?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']pertenesco a la federación Kenshinkan =P
^^ aca dejo la pagina por si quieren consultar (xD aunque les digo que no esta actualizada) http://www.kenshinkan.cl/espanol/frame_loader.htm

en el kumite tradicional se valoran las técnicas como las aplicaciones. El kumite tradicional va apegado a ello, valorar la técnica como modo de defensa, ahora el reglamento no puedo dártelo por escrito pero si puedo escribirte mi percepción sobre como es. El kumite tradicional apunta a los puntos exactos para dejar fuera de combate prontamente al oponente, en cambio el competitivo es solo para marcar puntos.

perdona por no haber respondido satisfactoriamente tu pregunta.[/span]

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']@@ estaba segura de haber posteado mi respuesta.... en fin, la escribiré nuevamente =P

Pertenesco a la asociación de Karate Ken shin Kan ^^
solo puedod ecirte que el kumite tradicional se apega mas a atacar a puntos directos para dejar a tu oponente fuera de combate mientras que el deportivo valora mas la forma de lograr puntuaciones rápidas.

Perdona por no haber otorgado una respuesta satisfactoria[/span]

Responder

[span style=\\\'color:royalblue\\\']esto es extraño... ya van 2 veces que osteo la misma respuesta y no se presenta... bueno aca va un tercer intento

Pertenesco a la asociación Ken Shin Kan de karate
en el kumite tradicional se valoran las técnicas como las aplicaciones. El kumite tradicional va apegado a ello, valorar la técnica como modo de defensa, ahora el reglamento no puedo dártelo por escrito pero si puedo escribirte mi percepción sobre como es. El kumite tradicional apunta a los puntos exactos para dejar fuera de combate prontamente al oponente, en cambio el competitivo es solo para marcar puntos.[/span]

Responder

Shibumi

Simpleza

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El tiro es la simplicidad, pero Shibumi es a la vez fatalismo.

Simplicidad sin fatalismo es l oque se busca, quitar lo innecesario.

Humildad interna.
Responder

Ah ya veo.

Es el por eso de la importancia de la tecnica de la no-tecnica.

Se trata de quitar, no de agregar.

Kyojitsu, la tecnica de la no tecnica.

Responder

No te preocupes. muchos piensan que ntienden shibumi despues de leer a Trevanian, que es mas bien un ejemplo de Saladet, y no jitomate.
Responder

Otro tema visitado por google.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: