Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Account data for Hans
[ Home ] [ Join ] [ About ] [ Participants ] [ Community ] [ Statistics ]
[ login/out ]

Rosetta@home member since 23 Dec 2006
Country United States
Total credit 81.76
Recent average credit 7.89
Team Rojo Intenso
Computers View

"Ad Rosam per Crucem ad Crucem per Rosam"
Responder

Bueeeno, finalmente gracias a claudia y erika pude poner a funcionar correctamente al boinc boinc boinc =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Por finnnnnnnnnnnn, me funciona el programa

Gracias Blueeeeee

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Por finnnnnnnnnnnn, me funciona el programa

Gracias Blueeeeee

De nada , ahora debemos poner las pc´s a trabajar, jejeje ...

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Ya van 10 :

http://boinc.bakerlab.org/rosetta/team_dis...php?teamid=4621

Como ven, no esta tan dificil hacer las 500 U cada mes. Glor lleva mas de 200 =)
Responder

Tengo un problema, por una razon desconocida mi pc se apago y no puedo volverlo a prender. creo que es un problema de la fuente de poder. Tengo o tenia todo listo con lo de boinc, pero no se todavia cuando podre arreglar el pc.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Ya me uní al equipo Rojo Intenso.
Dejo la computadora prendida el mayor tiempo posible.
Muy interesante este concepto de trabajo automatico.

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

ya me uni al equipo ^^

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Esto es Trabajo automatico. Una vez que se acostumbre a realizar ciertas tareas UTILES y automaticas, podemos empezar con las cosas CONSCIENTES

1 ) Tewkari Ya cumpliò con el objetivo de Diciembre =)

2 ) Sergio, como vez no es dificil cumplir con 500 Unidades al mes.
Responder

Una buena noticia que me dijo mi mamá es que mi papá está viendo precios para regalarme una lap ahora que fue mi cumple y no me dieron nada; para que me sirva en la maestría. Jejje qué bueno que me aviza mima para que yo ponga otra parte y salga una mejorcita, por que de haber querido me regalan una de 4mil que venden por ahi.

Una vez que tenga yo la lap, más la lap de mi hermano y la compu de mi casa son 3 PCs, ya parece lógico poner internet inalámbrico... espero que de tiempo de llegar todo eso cuando el proyecto todavía siga, jeje, según medio entientiendo parece que si alcanzo a llegar.

No tengo fechas definidas pero ahí por Febrero espero tenerlo puesto.
=)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)