Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas de Planetary

Que curiosa razon por que yo no avise publicamente del viaje hasta hoy. En fin.
Responder

Código:
Que curiosa razon por que yo no avise publicamente del viaje hasta hoy. En fin.

Es un mundo extraño. Es mejor dejarlo asi.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Sólo comentar que Tiareani me hizo llegar la reseña del numero 15, topic que en su día creó Chipola porque yo estaba con los preparativos de mi viaje, pero que me correspondía atender a mí.

Gracias a ambos, y Chip ya me diras cuándo te compenso.

Vae.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Sale yo te aviso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Faltan poco más de cuatro números para terminar de reseñar planetary. Todos tienen hasta el número 26?
incluyendo el número especial 00?

Responder

hasta el 26 (gracias a ti ) ... pero el 00 creo que no.

lux
Responder

Yo baje todos hasta el cero si mal no recuerdo, de todos modos reviso y te digo en la noche.
Responder

Nada mas tengo hasta el 20 saben donde puedo bajar los demas algun link

Gracias
Responder

te reenvié un pm que envió Marco, con los links de descarga.

lux
Responder

Yo los tengo todos - gracias a Chip también - , si no lo encuentran por ahí lo envio por gmail.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)