Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Varios

Cuando estuve en el campeonato de secundarias de Ajedrez por el Estado de Mexico, pidieron de 1984 .... 1300 pesos para el transporte, a entregar al director.

ja ja ja.

Gasolina de mi papá : 90
Responder

Eso del deporte pura tranza.
Ni siquiera las artes marciaels deportivas se salvan.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El portavoz de una plataforma de apoyo a McCain en España se queja de la ignorancia de los españoles con respecto a las elecciones estadounidenses. El jueves llevarán un McCain de cartón a la Puerta de Alcalá para que la gente pueda sacarse fotos con él.

jeje

www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/45966Algunos+espanoles+creen+que+Obama+ya+ha+ganado+las+elecciones

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

El portavoz de una plataforma de apoyo a McCain en España se queja de la ignorancia de los españoles con respecto a las elecciones estadounidenses...... (Normal... "Como si los se interesaran por eleciones españolas..."xddd)

Como español dijo, almenos los españoles sabemos onde estan los estados unidos en un mapa.

La ultima vez que lo vi el 60% de los estado unidences creian que España esta entre argentina y peru. xdddd

Ahora tengo la duda quen es mas ignorante.. XD

PD:¿cuando son las eleciones en mongolia? XD

Mode sarcasmo on ;P

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

una pregunta, sin ánimo de ofender, la redacción así es a propósito?

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Mi redacción o la de Gore?

Responder

Un ladrón que intentó robar una casa en la ciudad colombiana de Manizales, sin saber que era la residencia de varios campeones de artes marciales, fue sorprendido por los residentes y entregado a la Policía. El ladrón ya tenía en un saco un ordenador portátil, dos cámaras digitales y otros artículos de valor que dejó abandonados antes de intentar huir, pero fue detenido a golpes por los residentes hasta que llegó la Policía.

www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=15113

Responder

No ofendes, lo hice de manera sarcastica.
Que me parese muy triste que pongan un politico de carton en mitad de una ciudad de otro pais. Solo para que lo conoscan en el mundo, o para la gente no se piensen ke aun no ha ganado.

Ademas teniendo en cuenta el dato del 60% de los estado unidences XD.

Y lo esprese por puntos, por ke me gusta ordenar mis ideas.

Un cordial saludo

PD: Despues de leer ha chipola, Si algun dia robo en una casa ke no lo creo.... Primero me interesare por los dueños xddd(ke mal rollo me da pena el ladron, le darian la del pulpo)

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....
Responder

Pues para no ser un hoygan lo emulas demasiado bien.
Las reglas ortográficas básicas no exigen un conocimiento avanzado de letras, sino sentido común y una pizca de lógica.

Responder

El incidente tuvo lugar anoche en el templo Sri Subramaniaswami de la localidad de Periyakulam, cuando se celebraba una boda «masiva», como es común en el sur de la India, en la que participaban unas 40 parejas.

lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/09/05/00031220613626983777581.htm

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)