Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Me presento - Fusion de presentaciones antiguas

Bienvenida Gloria.
En queretaro cuando a rojas le pregunte mientras terminaba una conferencia de los beatles que el estaba dando (es locutor de radio de un programa sobre los beatles) si creia en los naguales el contesto simplemente:
Esas cosas no existen....
Sin comentarios viniendo de alguien que escribio un libro en donde se nombra nagual. hasta donde se hizo una especie de comuna con extranjeros para enseñales nagualismo pero hace dos años alguien me menciono que en un año no habia visto nada paranormal estando ahi. Posiblemente cerro su foro de buscadores encontradores para evitar perder su empleo en la radio y creo un foro privado de lo cual creo que casi nadie tiene noticias de que sucede adentro.

A Sonia (Aguila) la conozco personalmente. Estuvo un par de meses en Queretaro, memorable lo que hace sobre los nopales, sus tes de mariguana y su pan integral extraduro. Larga historia.

Por lo mientras bienvenida.

Cuando lei por primera vez a castaneda fue un poco de mala gana y otro tanto porque no me quedaba de otra para tener breviario cultural de algo que me estaban explicando.
El Papa de la novia de aquel momentos obligaba que antes de ser novio oficial tuviera cultura general de varias cosas y era bastante disuasivo al respecto si uno se negaba. Entre los comentarios de Elias estaba que a castaneda no lo bajaba de budismo ranchero en varios de sus libros. Larga historia....

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Hola!

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Hola.. ! bienvenida!
Responder

Bienvenida =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Bienvenida Gloria

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Hola bienvenida Gloria!
Responder

Muchísimas gracias a tod@s por los saludos de bienvenida, me ha sorprendido muy gratamente. No he estado en muchos grupos en la red y mi experiencia es muy poca, pero es la primera vez que me saludan tantas personas.
Les felicito tanto por la calidez del recibimiento como por el contenido de lo que he estado leyendo en el foro (aunque hay muchisimas cosas que no entiendo aún por mi falta de experiencia y de conocimientos en esos temas). Espero irme familiarizando con ayuda de la lectura de los mensajes y poder participar más activamente. Si tenéis alguna recomendación más me alegrará mucho recibirla.
Con cariño y respeto

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Cualquier duda pregunta, para eso estamos.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Gracias Dark_Crow. Tengo muchísimas preguntas/dudas. No se por donde empezar mi trabajo, no se si debo leer todos los mensajes del foro primero, no se en qué otros foros de los que tenéis puedo solicitar entrada porque no se donde pueda estar la información que me ayude/sirva/enseñe, intenté con vivelibre y en el foro me da un error y en la red no lo encuentro... En realidad no se ni siquiera porqué he llegado hasta vosotros ni si voy a poder hacer algo útil aquí. No tengo estudios, no practico deportes ni conozco tradiciones o "caminos", no practico ninguna religión... No creo tener ninguna facultad especial... No conozco nadie en mi entorno que se preocupe por estas cosas, nadie que enseñe, no he tenido ningún encuentro especial (al menos no he sido consciente) ni lo he buscado con tanto deseo como hasta hace poco tiempo.
Solo siento que quiero hacer algo, necesito aprender, conocer, intentar...¡¡¿pero qué?!! Lo que conozco es tan limitado como el haber leído a Castaneda, me pareció lo más increíble que había leído nunca y esas creencias, ese mundo me atraparon. Ingenua de mi, pensé que esa forma de conocimiento o de "ser" era posible y ahora resulta que en muchos sitios, incluído aquí, se comenta la posibilidad de que sea todo un invento de Castaneda. Tampoco me atreví nunca a intentar practicar nada de lo que comentaban los libros yo sola porque después de leer "las enseñanzas..", "viaje a Iztlan" y "el fuego interno" me asusté con unos sueños que tuve (fueron tan reales que eso me convenció de que de lo que se hablaba en esos libros era cierto)
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Gloria

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Lee aquellos foros que consideres que se te facilitan o por temas de interes. Tambien puedes preguntar, algunos se tardan mas que otros en contestar pero por lo menos recibiras una respuesta. Hay un foro de auxilio si tienes dudas de como se utiliza el foro.

Basicamente el hecho de que consideres que no tienes algo que aportar o un camino no significa que no tengas experiencia de vida, sentido comun e inteligencia. Desdeñamos mucho nuestro propio conocimiento y experiencia de vida considerando que el de otros es mas valiosa o importante, sin embargo es precisamente esa experiencia la que te ha ayudado a sobrevivir y a actuar en tu mundo cotidiano bajo las condiciones en las que estas. Nadie mas hubiera podido hacer eso.

Es necesario ser especial para vivir y saber de que se trata la vida?. Nop. No lo creo. Sim,plememte se requiere el deseo de continuar.

Importa que tradiciones tomes a los demas?. No, solo a ti misma. Toma aquello que como diria Alfonso el Nagual es simple, claro y fuerte.

Se necesita facultades especiales para tomar un camino, religion, etc? Creo que con una basta..... la facultad de sentir y de soñar. Y tratar de hacer que esos sueños sean realidades.

Por otro lado en un momento te envio la contraseña de los foros de camino rojo y pueblos de origen por mp.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)