Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Encontré la sombra de ender en papel, y hay cinco ejemplares.
Sería bueno comprar los necesarios =P y si se puede deducirlos de impuestos sacando una factura a mi nombre. Los editó el fondo de cultura economica y todavia no pregunté el precio.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Apruebo la mocion y me aahiero a ella.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Corrijo, hay tres, de los cuales ya compré 2 a 59.5, el tercvero lo compro mañana con tarjeta.
También esta la ciudad de cristal en 129.5 pero esa si no me la compro. SI alguien la quiere, se la puedo comprar con tarjeta mañana y me lo pagan en azulejos.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

59.5dlls?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

No, pesos. Yo también me sorprendí