Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Miguel Ruiz ¿Que tan fiable? - incluye Mark Bonta Nagualheart

Me lei los cuatro acuerdos, de la sabiduria tolteca.
Algunas cosas me parecieron bien, pero cuanto de fiable es este personaje?
Es que con todo lo que a salido ultimamente.

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Es una especie de autoayuda, pero de toltequidad, es mucho mas util que las barbaridades que andan por varios lugares.

Como dato curioso, los vitaminicos no cumplen los cuatro acuerdos.
Responder

¿que son los vitaminicos?
Encontre conseptos distintos, como el mitote, pero tambien cosas demaciado parecidas a cc como la metafora del dragon de mil cabesas y sus formas de eliminarla.

Responder

Julio Diana, Frank Diaz, Francisco Platas principalmente.
Anexos involuntarios:
Blas Ferrer, Camilo, Coatlicue, Lolita Vargas, Henrique Barcelllos, etc.
Gente que le gusta el $$$$ y vende la espiritualidad para obtenerlo sin importar gran cosa para ellos si es verdad o no lo que dicen.

O gente que simple y sencillamiente se contradice consigo misma creyendo saber de que estan hablando. Caso Camilo y Blas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Otra de sus caracterisitcas es el manejar identidades multiples y le llaman acecho el hacerse pasar por mujeres.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Aun no me he leido aquel libro ya que he estado terminando algunas cosas para el colegio. Pero viendo que salio el termino del acecho ¿Que es acecho? la otra vez que hablaba con sergio me explico que era ser el observador del pinche tirano, estudiarlo (fue un ejemplo eso ya que me habia leido esa parte de los libros de cc por lo que podria haber sido mas facil para mi comprensión utilizar un termino del cual leia) entonces le pregunte si era como observar a una presa pero... creo que aun no lo entiendo bien.

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

gracias Sergio ^^U me fijare mas donde pongo las preguntas

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

Macarena, existen temas que hablan sobre el tema, escribe tus dudas mejor en esos. Para mayor orden.

http://rojointenso.net/mybb/?p=937

Por lo que tengo entendido los pinches tiranos son usados en el acecho. pero manejarse con los pinches tiranos no es todo el acecho. No se si me di a entender.

Gracias por la explicacion de los vitaminicos .

Saludos a todos

Responder

=?

Y como se le llamaria a una nieta de nagual?
O hijos?
chanekes?

=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

El elegido de Ruiz, segun esto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: