Temas: 12
	Registro en: Jul 2006

creo que se llamaba samsara la rueda de la vida, la cual siddhartha pone a prueba hiendose a los extremos de las acciones. 
Generalmente suele suceder que uno deja de repetir ciertas cosas pro que han causado un efecto desagradable o por que uno se da cuenta de que no son adecuadas, pero tambien hay casos de personas que deciden continuar con aquellas conductas.
ayer con un reciente conocido salio la conversación sobre las opciones y desiciones de uno con lo que me acorde de este tema. A veces sucede (con cuerdo con lo dicho por chipola y vaelia) que el pueblo recuerda bien pero por el beneficio propio comete el acto equivocado

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Hacer algo que se sabe esta mal, es un error muy dificil de remediar.

Temas: 6
	Registro en: May 2006

tienes  el libro?  lo llegue  a hojear es de Ouspenski  no, creo  solo lei  hasta el  capitulo cuatro   lo voy  a buscar  gracias.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito

Si no se lo voló una persona, si. Es excelente.

Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

Una pregunta.
¿La espada larga y corta seria como en el kung fu, la grulla y el tigre?

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

No necesariamente, Grulla y tigre son dos estilos, cada uno enfocado a ciertas cosas pero no los usas a la vez.

Temas: 41
	Registro en: Mar 2006

Yo lo decia por que en el estilo hung gar el simbolo era una grulla y un tigre, por eso me imaginaba que podia tener alguna parentesco
Vale

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Es mas facil ver la espada corta y la espada larga en terminos economicos o de cotnabilidad.
Existe lo que se llama la rentabilidad, en donde los dineros son a largo plazo y existe lo que se llama liquidez en donde los dineros se manejan al corto plazo.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 13
	Registro en: Nov 2005

¿Hay alguna relación entre el puente de dos vías y la técnica de las dos espadas?

Puedes tener razones o resultados.<br />Trata de tener las dos.<br />- La muerte se desafía con actos de creación sin comercio.

para los que no lo recuerdan, en el conocimiento silencioso dice CC que solo es posible tener el conocimiento silencioso desde el punto de la razon, y viceversa.
Y si, es muy parecido. Solo que no vas a usar un martillo para sacar un tornillo, solo lo barres y pinolizas el avellanado.