Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Combinado de Julio sus Pochtecas ninjas ,pinocho prehispanico y la espada de Hernan cortes

Lo del temazcal lakota que menciona hopi es posiblemente lo que hizo Julio Diana un dia en Tequisquiapan.

Y siguen sin encontrar la tienda a la que deben de preguntar.

Me llama la atencion de que hagan comentarios que no entienden. Si los de P. ven eso de la pildora de la inmortalidad los hacen mierda.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

lo que vi a vuelo de pajarao es que el primer mensaj, de la `persona menirosa se ve el caso de FD.

En el segundo caso, que dice ser lic ese JD, voy a mandar unos correos a la universidad respectiva.
Responder

Fíjate que el buen amigo pitoho repite sospechosamente las falsedades que se escriben en otros lugares.
Lamento decirle que mi fama en toda la red ya es legendaria. Incontables personas me escriben preguntándome -entre otros temas- si soy brujo, hechicero, nagual, un tlamatini o un wewetlatoani (literal).
Otros -especialmente "otras"- quieren sumarse de inmediato a mis "partidas" y a mis enseñanzas. Los libros se venden como pan caliente y se me ha etiquetado como misterioso, inaccesible y de temer. Ayer estuve platicando con una persona -fugado de la lista de los famélicos cánidos y que ya "le cayó el veinte" sobre quién es realmente el falso lobo Alfa- y se me acercó con sumo cuidado y me hablaba con un respeto extraordinario...juar,juar,juar.
A pitoho lo acabo de incorporar a mi séquito de profundos admiradores oficialmente y aunqué se "zurró" en los calzones cuando lo invité a un cafecito, ahora públicamente le invito a mi conferencia, que tanto ha publicitado, con el 50% de descuento.
Si te vuelves a "zurrar" otra vez ante este hecho, pitoho, y no te apareces por allá...será evidente tu "puro jarabe de pico".
Aunque te voy a dar una pequeña pista de quién eres: eres el ex (o quizá sigas) admirador y consumidor de una plantita de la cual has afirmado que ES la que mejor te representa... y bajo los influjos de ésta así te diriges a tus superiores -léase yo- para darte valor.
No se te ocurra ir a mi charla en esas condiciones porque te voy a poner una "zapatería" en el trasero delante de todos...
¡Abusado!

Yeitekpatl

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

chamuconegro escribió:
oiga don Yei. me metí al foro ese de chamanismo pa ver que burradas había escrito el Orrorozco. venían tantos mensajes que me dio güeva y no lo encontré, pero si me encontré con un mensaje sobre los coyotes emplumados.

Bueno, no se perdió de nada. Sobre el asunto de los coyotes emplumados, tal como puse en el foro de Don Fidel se referían a la casta o clase de extraordinarios artistas plumarios -Amantecatl- y su dios que era precisamente un ser humano recubierto con piel de coyote hasta la cabeza. No hay duda.

Cita:
también comentarle que he oido, leido o lo que sea que tambien había los caballeros ahcacauhtin (no se si está bien escrito) que eran macehuales que habían hecho azañas en batalla y por eso eran caballeros y usaban una piel de puma, y los cuachic o rapados, que andaban pelones con un mechon sobre la oreja izquierda. de estos se puede leer en la obra de Durán. de los otros, pos no me acuerdo de donde lo se, si me acuerdo, les digo.

Se refiere a GRADOS militares por hazañas de guerra, no ÓRDENES, que eran 3 y dos ocultas.
Un fuerte abrazo

Yeitekpatl

Para Chamuco y Yei, me premito entrar en su plática. Como dice Yei, hay que distinguir las órdenes de los grados. Los mismos grados estaban en todas las órdenes, había nueve, si mal no me acuerdo. A su vez, las órdenes de Kau'te y Oselote eran también una especie de grados honorarios, siendo los guerreros de más rango los que reunían ambas iniciaciones.

Todos los guerreros, de la orden que fuera, se dejaban un mechón al lado izquierdo, bien atizado con resina, porque así facilitaban el ser capturados en la batalla - esto se consideraba una señal de valor. Los novicios se rapaban el resto del cráneo en señal de humildad.

A las órdenes podía entrar cualquiera, fuese macehual o noble. De hecho, el concepto "águila-ocelote", que se repite mucho en las fuentes, no significaba "guerrero", sino "persona humilde".

Los pochtecas (Pochtekatl) eran una orden extraña, supuestamente pacífica y advocada a Quetzalcoatl, pero que en realidad escondía un sistema de espionaje y presión muy eficiente. Era pre mexica, pero estos últimos le sacaron el jugo. Realizaban ritos ocultos y constituían la masonería de la época.

Todavía más escondidos estaban los naguales, cuyos linajes continúan hasta la actualidad. Dos frailes se interesaron por este asunto (Alarcón y La Serna) y dejaron bastantes pistas sobre los lugares donde operaban las cofradías. Saludos, Frank.

http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/...=juanyoliliztli

Es cierto! las cosas se hacen por las buenas o por las malas.
Aunque este no es el espacio apropiado te adelanto que en la mas reciente publicacion de Alba " LAS MEMORIAS DE UN JOVEN NAGUAL" el autor Byron de Ford, amigo intimo de Castaneda desde antes de los 50s nos cuenta como conocio a sus familiares brasilenos que vinieron a los Estados Unidos para visitarlo.
Pero hay muchas otras cosas mas interesantes que nos revela este autor, y aunque no son de gran relevancia en cuanto al camino del guerrero. seguramente ayuda a formar una imgen mas clara de el y de su obra.
Saludos
Hola Frank
Saludos
parece que coincidimos online.
El nombre es obviamente por CC, ya que Byron cuenta cosas a su respecto de cuando el era joven, un joven nagual, aunque en aquella epoca el aun no era un nagual, (recuerde que un ser doble solo puede ser considerado nagual despues de recibir y aceptar la regla en su totalidad)
El otro libro que comentas se llama INTRODUCCION AL CAMINO DEL GUERRERO y puede ser de gran utilidad para quienes estan empezando, mas adelante habra uno para avanzados.
un gran saludo
JY

http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/...=juanyoliliztli

Responder

siguen fumando floripondio...

No entienden que estan comparando a los policias de la merced que usaban a Abancios en una irden de supuestos guerrreros prehispanicos ?

ya escribi de eso en http://kinam.com.mx/codices-y-tantras/ y en https://rojointenso.net/mybb/showthread.php?tid=722

Como dije yo..

[color=#2ECC40]¿Como convirtieron al equivalente prehispánico de guardias de la Central de Abastos en una orden de Guerreros comerciantes? ¿ Los abanicos eran sìmbolos de hombría o logros guerreros? Como explicamos antes en Rojo Intenso, probablemente la idea de guerreros pochtecas la sacaron de leer al pie de la letra una nota del gobierno, pero es casi seguro que sacaron de una comida en azulejos lo de los comerciantes / no guerreros en una plática sobre Fundaciòn de Isaac Asimov y la Caida del Imperio Romano. Es posible que haya sido el dia de la foto por 2001. En todo caso el coyote en llamas estaba relacionado con el sacerdocio.

El problema es que es como suponer que en el año 2600 se va a hablar de la sagrada orden de los Policias Bancarios e Industriales que defendían a “el banco Nacional de Mexico BAH-NA-MEX” que viene del maya preclasico “portador de los palitos”
Responder

Se lo estan ya inyectando en las venas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Y mucho por lo que veo en el foro de reaccion sostenida.

Responder

He estado leyendo libros sobre culturas prehispanicas en general y estoy cayendo en cuenta que cosas como los comerciantes guerreros o espias no lo estan sacando de los toltecas sino de lecturas incorrectas de textos sobre AZTECAS.

Lo que me hace pensar que:
No tienen fuentes bibliograficas ni se han molestado en buscarlas.
Que estan usando paginas web como fuente y paginas con datos incorrectos pues varias cosas achacadas por ellos a los toltecas son aztecas.

Alfonso te envio bibliografia al respecto.

Responder

Incluso n ose han dado cuenta de las dos "escuelas" que se manejan con los toltecas y teotihuacan.
La primera que dice que teotihuacan fue una ciudad tolteca (aceptada por la mayoria de arqueologos)
Y la otra que una civilizacion diferente, fue la que hizo teotihuacan, y que a estos les dicen los teotihuacanos (Arqueologa francesa Sejourne)

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Asi es.

La mano escudo SI tiene que ver con los toltecas.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)