Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Un hombre se cambia de sexo para conservar su novi

Si llegue a escuchar lo de los indios norteamericanos finitos.

Aqui es mas facil pescar eso que en el malecon. Basta ir a la carretera Mexico Queretaro frente a la zona de hoteles.

Ahi las estadisticas son:
3 reales contra 97 que no lo son.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Fabricio a que te andas deteniendo en Hoteles Mexico-Queretaro ???

jejejej

saludos
Responder

POLICIA

Faltas a la moral, portacion de armas y smimilares.
Me enviaban por operativos.

No soy afecto a las gordas con chile.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

En otras ocasiones se armaban operativos peluche.

El operativo peluche era el modo de decir de la policia para irse de pinta a un table sin que las esposas se enteraran. Sin embargo el buen director de vinculacion social para mantener el honor de sus empleados les aviso a sus mujeres que era un operativo peluche.

Fui de los pocos que se salvo de una guamiza ya que los dias de operativo peluche:
1) Yo trabajo con un grupo en mi casa.
2) No me gustan las gordas con hile y conexos.

Responder

Si escuchan en radio policial un 0-17 con cincuentanuevemil significa:

Tengo diarrea voy al baño compañero.

O:
clave 100-17-52, alfil 15 con 30.

Vete por la comida compañero, traete unas tortas de la alameda y pidele al comandante que nos haga un paro.

Anotacion porque me acabo de rcordar.

Responder

Me cae que hay cosas que solo a ti te pasan.

=P
Responder

Je

Lo del centro cultural evangelista es un ejemplo.
En 15 minutos voy a ponerles una pelicula a los niños sobre tradicion lakota.
Espero que la directora no se me infarte.

Responder

Ups ademas Gordas !!!!!!

no no
Responder

Termino de policia queretano para decir que es trasvesti.

Responder

A los del centro, les pusiste un hombre llamado caballo ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)