Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Medio Azulejos ? por Ernesto

Estoy pensando que yo tengo varias cosas para Chipola ( de pc ) y también hoy debo conseguir el ultimo accesorio para el evento del proximo sabado, y a Chipola le beneficiaria tenerlo del proximo domingo. Asi que podria beneficiarse Chipola de poder practicar ( sin que lo vea Ernesto, para no quitarle la sorpresa )

Y por otra parte hay algunos puntos que podria interesarle a un viajero desde lejos , como decir que fue a una reunion de los azulejos, aunque sea extraordinaria =)

Poria ser el miercoles a las 18 -19 hasta las 22, les late ?
Responder

Me parece bien.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Ya compre aquello... 11 Pesos =)
Responder

Me agrada tambien la idea, asi que entonces llego el dia miercoles en la mañana para poder asistir siempre y cuando la invitacion sea abierta....sino me avisan, para no llegar.

Responder

Si es abierta =)
Responder

ok me apunto =)
llego alla como a las 7:00 pues salgo a las 6:00 de trabajar...
Responder

Ok...
Responder

Mi intencion es llegar el miercoles en la mañana para estar en los azulejos en la tarde, a la hora que ustedes digan no tengo otro compromiso.

Responder

jjej, gracias
alli estaré

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Ok, el primero que llegue que no sea ernesto pide mesa =)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: