Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Estoy pensando que yo tengo varias cosas para Chipola ( de pc ) y también hoy debo conseguir el ultimo accesorio para el evento del proximo sabado, y a Chipola le beneficiaria tenerlo del proximo domingo. Asi que podria beneficiarse Chipola de poder practicar ( sin que lo vea Ernesto, para no quitarle la sorpresa )
Y por otra parte hay algunos puntos que podria interesarle a un viajero desde lejos , como decir que fue a una reunion de los azulejos, aunque sea extraordinaria =)
Poria ser el miercoles a las 18 -19 hasta las 22, les late ?
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Me parece bien.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Ya compre aquello... 11 Pesos =)
Temas: 41
Me agrada tambien la idea, asi que entonces llego el dia miercoles en la mañana para poder asistir siempre y cuando la invitacion sea abierta....sino me avisan, para no llegar.
Temas: 32
ok me apunto =)
llego alla como a las 7:00 pues salgo a las 6:00 de trabajar...
Temas: 41
Mi intencion es llegar el miercoles en la mañana para estar en los azulejos en la tarde, a la hora que ustedes digan no tengo otro compromiso.
Temas: 149
jjej, gracias
alli estaré
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Ok, el primero que llegue que no sea ernesto pide mesa =)