Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Bueno vaya lioooooooooo para bajar el programa!!!! Pero creo que lo conseguí

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Instalado

Carpe diem;<br />memento mori.......
Responder

Gracias blue. ya lo cambie.
Responder

Gracias blue. ya lo cambie.
De nada.

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Recibi un mensaje personal de Blue diciendo como van.

Como pueden ver es un sistema Sencillo. Realmente se hace algo, de manera automatica. Nuestro primer objetivo es hacer algo UTIL de manera automatica, y hacer 500 unidades al mes no es dificil. Yo estoy haciendo alrededor de 8000.

http://www.boincstats.com/signature/user_9...5_project14.gif

Puede verse en un link , solo cambien su numero de usuario.
Responder

Suena Bastante Bien eso de Hacer algo util de manera Automatica =),
Pero tengo una duda, Como es que se esta haciendo esto, con solo bajar unidades en nuestra computadora??
Veo que se va pasando por varias facetas al momento que completas proyectos, Esto como ayuda de manera Real??

jeje saludos

PD. Otra cosa es, que la capacidad de descarga de Unidades depende de la capacidad del procesador, esto se refiere a tener una buena memoria RAM, Mghz y Conexion a Internet.

Recibi un mensaje personal de Blue diciendo como van.

Como pueden ver es un sistema Sencillo. Realmente se hace algo, de manera automatica. Nuestro primer objetivo es hacer algo UTIL de manera automatica, y hacer 500 unidades al mes no es dificil. Yo estoy haciendo alrededor de 8000.

http://www.boincstats.com/signature/user_9...5_project14.gif

Puede verse en un link , solo cambien su numero de usuario.
Responder

Se ve chido como salvapantallas.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

=P ya pude hacerme la cuenta
ahora le mando los datos a blue

Mi creencia es mi voluntad, mi compromiso
Responder

=P ya pude hacerme la cuenta
ahora le mando los datos a blue
Datos recibidos

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Se usan para proyectos de Universidades de estados Unidos. Rosetta es un componente fundamental en el estudio de curas de enfermedades, y otras cosas. Busquen Einstein@
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)