Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como Instalar BOINC

Tambien entre a el equipo =)

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Muy Bien.... el trabajo automatico, para el que se requeria la computadora, son 500 Unidades al mes.

COmo dato curioso, esas unidades son proporcionales a tiempo de maquina, no a potencia.

Yo tengo tres maquinas encendidas todo el tiempo =)

Asi que, Blue, el 31 hay que fijarse cuanto lleva cada quien para empezar a contar, para comparar el 31 de enero.
Responder

Ok, enterada

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

ok, creo que ya me anote en el equipo que creaste Alfonso, espero confirmarlo mas tarde porque ahora no me veo integrada.

Y bueno, dejare la compu prendida para ver que tanto se avanza.

Responder

Ya baje e instale el programa y tambièn me uni al equipo.

Saludos.
Responder

Ya baje e instale el programa y tambièn me uni al equipo.

Saludos.
Ya tambien me envio su nombre de usuario.

Responder

Como hacerse del equipo de Rojo Intenso en Rosetta:

Se toca el link
http://boinc.bakerlab.org/rosetta/team_d...eamid=4621

Ahi debemos presionar abajo de donde dice Lobo Negro en Join : Join this team- Join

eso nos lleva a una nueva ventana y presionamos en:
Join Team

Y ya somos del equipo, si aun no aparecemos en el listado , puede ser por que no hayan cargado aun suficientes unidades en nuestra pc, para eso debemos dejar el programa Boinc descargando o funcionando determinado tiempo , debemos hacer por mes unas 500 unidades minimo cada uno.

Al tener unidades tocando el mismo link que usamos al principio :

http://boinc.bakerlab.org/rosetta/team_dis...php?teamid=4621

apareceremos en la lista.

Saludos.

Responder

Van 7 unidos real y 6 que estan procesando
Responder

Creo que ya me he unido

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Cuando lleven algunas unidades sabremos bien
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)