Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Me gusto mucho esa parte.
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Vamos el sabado.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Vamos el sabado digo si estoy invitado jaja =$
Creo que le dijo algo mas que eso Marco......por eso me gusto!!!!!
Temas: 2,164
Hijo..... traeme una cerveza.
mmm
es esa frase o es de los simpsom.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Le dijo mas cosas?
Cuando esta afuera del restaurante no?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Claro que siiiiiii......o tambien me equivoque de pelicula como Fabricio?????
no no.
Sabes que es lo chid ode Rocky su filosofia de vida, simple clara y fuerte.
Lo se por eso me gustan esas peliculas.......tu diste el resumen, pero dijo mas!!
Registro en: Mar 2006
Esperen, que voy a escribir la converacion completa =P
La estoy escribiendo pero no la voy a poner asi como asi por respeto a los que no la an visto.
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.