Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola me presento

What the heck?

hasta un diferente modo de escritura.

en fin.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Corrector de estilo word.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mapache
¿Que es lo que entiendes como naguales y como licantropos?
Esto para darnos a entender.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Por un MP que me llego me pregunta que es lo que tengo entendido por nahual y explicara donde me hice nahual

-Bien pues creo que también ustedes sabrán que es un nahual no solo se entiende por alguien que solo se transforma en algún animal sino también otras cosas muy importantes quer no toman en cuenta la mayoria

-Donde me hice nahual pues soy un muchacho de 16 años que vive en la Ciudad de México lugar donde nadie sabe que es un nahual y menos saben de sus guías espirituales, bien pues gracias a los conocimientos de mi vida pasada se que soy un nahual y mi pasado es algo que no me gustaría recordar ahora que puedo vivir enpezando desde el inicio

bueno espero que esto aclare el porque de lo que me han preguntado

asta luego
Responder

Ok.
Yendo por partes:
Fui yo quien pregunto. Para explicar algunas cosas te comento que comence a los 17 años (tengo 28) dentro del chamanismo.
El abuelo de mi hija fue nagual y tengo dos amigos que lo son asi que tengo bastantes nociones de que se trata la cosa. Y el hecho de que el abuelo de mi hija lo haya sido eso no significa que ella lo sea aunque su mama tambien este metida en ello.

Asi que vuelvo a preguntar:
¿Que es lo que entiendes por nagual?.

Lo de naguales reencarnados no es precisamente la mejor forma de decir que uno es nagual. Un nagual se hace, no se hace. En tal caso mi hija seria una nagualita.

Responder

Se puede ser Nagual con tan poca edad???

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Hasta donde se NO.

Es como decir que yo descubro que soy asesino serial en una vida pasada, por ende soy un asesino serial en esta vida.

Las personas se hacen, no se nacen. Y hay elementos que si bien se heredan en chamanismo o nagualismo (Enya tiene un nivel de videncia mejor que el mio) no significa que por default sepas usarlas o te convierta chaman por nacimiento. El poder te elige pero tu decides aceptarlo o no y solo en el chamanismo se puede haber algo asi como autoaprendizaje junto con espiritus totems o similares pero en medio rural no urbano. En nagualismo es necesario cambiar la configuracion energetica, entrenamiento y apoyo. Es endiabladamente dificil hacer cosas solo y como menor de edad no puede hacer ciertas cosas que se verian demasiado raras a los 16 años. Hay dos tipos de "envase" de cierta cosa que solo es posible hacer despues de cumplir la mayoria de edad, y a no ser que hayas sido entrenado casi de nacimiento como al tipo de Puebla es dificil muchas cosas.

Lo que si puede haber es que haya personas que sean almas rebeldes que comiencen a recordar cosas pero una cosa es recordar y otra tener la misma configuracion energetica que se tenia en otro cuerpo.

En otro caso esta algo relacionado a lo que hacen los Susurradores que es cambiar la conciencia a otro cuerpo, el problema es la dificultad de retorno y que el cuerpo al que se salta no tiene las habilidades del cuerpo original, lo que significaria que si el joven tuviera memoria real tendria que entrenarse a si mismo durante bastante tiempo para que su configuracion energetica y cuerpo sea lo que fue en otro momento. Y no es algo facilmente posible a los 16.

Enya para ciertas cosas tendria que esperar hasta unos 25 años. Dentro del mismo contexto si bien Enya tiene potencialmente mejor habilidad que yo, debido a que yo le llevo mucho mas experiencia se mejor como actuar y usarla que ella. Y en especifico ella tendria que esperar mucho tiempo para poder recibir algo que yo podria darle pero su constitucion fisica no le permitiria sobrevivir si cometo un error. Por ello hablar de nagual de 16 años es algo bastante dificil.

En otro caso mi amigo que es nagual del grupo de tequisquiapan si bien su entrenamiento fue desde pequeño eswo no lo convirtio en nagual a los 16. Le comenzaron a decir asi por eso de los 23 y por circunstancias distintas a lo que describe castaneda y por su condicion de alma rebelde.

Responder

A mi me parece que el joven está confundido.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Bueno eso de ser o decir que somos.....no es mejor demostrar a traves de nuestra vida lo que decimos ser? o lo que realmente somos?
podemos decir muchas cosas pero esta comprobado que lo unico que realmente cuenta es lo que hacemos o sea....demostremos con hechos.
Ya dejaste algo muy claro Mapache.....poca paciencia.....y la forma de escribir poco clara.....todos tenemos la oportunidad que buscamos.!!!
Responder

Error tecnico:

Código:
Donde me hice nahual pues soy un muchacho de 16 años que vive en la Ciudad de México lugar donde nadie sabe que es un nahual y menos saben de sus guías espirituales, bien pues gracias a los conocimientos de mi vida pasada se que soy un nahual y mi pasado es algo que no me gustaría recordar ahora que puedo vivir enpezando desde el inicio

hay dos contradiciones fuertes, si nadie sabe que es un nahual, menos el =), y si no quiere recordar que se olvide de ser nahual.

una cosa es el POTENCIAL y otra cosa es el DESEO, pero Lo uncio que cuenta es lo que haces , lo que haces es lo que te hace diferente.

Yo Entre al camino a los 17 años, pero ya manejaba bastantes cosas desde los 16, y el nombre de Nahual fue empezado a usarse cuando vimos el tema de las dos partidas y yo tenia 20.

¿ Que haces, RJ Mapuche, que te haga ser diferente ? ¿ Que estas haciendo en estos casos:

Por ti mismo
Por los demas
Por la humanidad en su conjunto ?

Con esto ya sabremos mejor si eres soñador o alma rebelde.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)