Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Por si no lo han visto, se esta preparando el viaje del 2 - 4 abril en el subforo rojointenso:futuro, chipola dara la contrase;a.
gracias.
Me dice Chipola que solo le han pedido la contraseña Nacx y ernesto, y yo se las di a Erika, Vaelia y Alestat.
No van a ir Tewkari y Damian ? Creo que damian no esta en linea por ahora.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Ikal se apunto al viaje.
Ya me dio el pass glormoon y Tiareanni.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 518
Ahy que bestia, quise decir ya me pidio el pass glormoon y tiareanni.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 6
Registro en: Sep 2006
Hola yo también me apunto al viaje, me podrias dar la contraseña Chipola?.
Saludos.
Temas: 20
Yo quiero ir aunque todo depende de las condiciones de mi carro y de mi bolsillo. Aunque deje la carrocería así como está. Ojalá pueda pedir la contraseña en cuanto resuelva si sí.
Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Cenz, creo que es mejor ir sin coche vinbiendo de tan lejos...
Temas: 41
Ya la recibi y aunque no voy, estar al tanto de lo que hacen me hace sentir mas mucho mas cerca.