Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Lux, quiza te conviene leer un artyiculo., creo que esta sujeto aqui en NASDAT, y se llama Chaman Vs Heroe.
Lo que hace la diferencia es quien esta dispuesto a hacer las cosas. El camino verde es mas meditativo que de accion.
Ponmgo un texto mañana sobre esto.

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

de todo corazón...
mil gracias!!
=)

lux

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Y cada que lo  releo digo:
Y yo porque?
=P
De haber sabido  mas cosas segiria diciendo  si  al  trabajo pero les hubiera preguntado primero  el instructivo. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

El problema es que te dieron el ultimo capitulo del manual, pero no la parte de encendido y mantenimiento ....

Leí el artículo de chama vs héroe...
También ví la película 300 (me quedé con la idea de verla... después de tu comentario)
Aunque sea obvio... necesito decirlo...
Si!
...La acción es lo que distingue al héroe! hombres libres dispuestos a defender lo justo, en distintos tiempos y épocas surgen... la frase que mejor lo resume es la que usa Dark Crow como firma: "Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita."
ORSON SCOTT CARD
Entonces "¿Quien mejor para refundar el dojo de cadenas rotas?"
Será entonces quien esté dispuesto a actuar, más allá de sí mismo?
Las pruebas o viajes iniciáticos son definidas por el maestro?
en que momento?
si fallas puedes volver a intentarlo?
la disciplina es lo que dá el temple para logralo?
de antemano gracias por el apoyo.
Saludos!
Lux

lux

Temas: 518

Dojo de cadenas rotas?
Hay un dojo o gimnasio asi llamado?
en las pruebas de las cosas relativas a la accion seria muy bonito que si fallaras pudieras reintentarlo nada lo impide...solo el hecho de que si fallas la prueba generalemtne quedas al borde de la muerte, o muerto.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

...en cuanto a lo del dojo... me referia a un tema que está en el foro mitología moderna   
entonces el viaje iniciático se puede sólo se pueden "rehacer"... si se sale con vida. Es por ello que este camino (rojo) no tiene regreso?
El conocer mis verdaderas capacidades... debe ser lo más difícil, no sé que tanto tenga madera para el ciclo del héroe... pero sí me gustaría encontrar el lugar en donde puedo ser más útil.
saludos
Lux

lux

Exactamente Lux. Se considera en todas las tradiciones que se puede ser un dos veces nacido:
Decia El kybalion, citando a Hermes Trismegisto:
Para ser es previo no ser.
Busca por aqui el post de palabras de Isis, se refiere a eso. El termino a veces se le llama la muerte iniciatica, pero si te enfrentas a algo que no puedes hacer en un principio, caes. A eso se refiere Chipola.

Temas: 2,164

Elias y sus bromitas pesadas antirrobos.
Se como  se hace, que se puede hacer, perrrrooooooo....
No como  sacarlo.=P
No esta al  100% pero  bajo  ciertas circunstancias a ciertos personajes se las van a ver negras tratando  de salir vivos de la bromita pesada de Elias. 99.9% de posibilidades de que no salgan vivos de esa. Como  digamos no me toca usar  pues no mas me pasaron una parte, la otra la trae....
=)
Sorry  eso  solo  se lo comento  a Alfonso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD