Temas: 236
Registro en: Feb 2007
Yo me apunto para la traducción!!
Así que tu me dices Vae, que parte me toca!
lux
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Mesumo a la traduccion.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Entre los tres son aproximadamente tres páginas por cabeza:
I. Inicio y apartado de Historia.
II. Apartados de Terminología , Tipologia y Castigos.
III. Apartado de Simbolismo.
Por lo que nos conozco, yo creo que Lux se queda con la parte del simbolismo, Chip con la central y yo con la historia, pero mejor me decís que parte quereis, a ver si acerté.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
El inciso dos.
Que fecha limite le ponemso para la entrega?
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Que tal como oficial para el 15/06/07 (2 semanas), por si hay imprevistos, y si terminamos antes nos reportamos?
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Sale.
Ya tengo mi parte de la traducción, hice un intensivo-express con la traducción porque tengo tarea de la escuela para esta semana y no me quería retrasar con esto. Sólo me queda saber es si creeis necesario conservar los links a otras entradas de la wiki, u omitimos ese paso, ya que creoq ue al postearlo aquí se pierde de todos modos.
Gracias,
Vae.