Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Portabebe localizado rosa

Localizado portabebe

Lo guardaron junto con las cobijas y la colchoneta.
Llevaba como dos dias usandolo hasta que Lupita la de aca saco del cajon el que nosotros tenemos y me pregunto de donde salio el otro?.

Y cai en cuenta que se referian a ese portabebe. Como tengo uno igual para Luna ni en cuenta que habia dos al mismo tiempo pero uno guardado entre cobijas y otro lo habia puesot en la lavadora Lupita la de aca.
En mi suiguente vuelta por alla llevo portabebe y me traigo de regreso casa de campaña y slepping.
Estaba entre las cobijas en el mismo cuarto en donde durmio Chipola, supongo que entre el trajion salio por alla dando tumbos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok, solo que mejor alguien va a ntes o ya no le va a quedar a Carolina.

Por cierto, Lupita tampoco encuentra un reloj de pulsera.

En la tarde te mando un PM sobre TAO, conocido de Tigre de Madera, que probablemente va allá en estos dias por indicacion mia a verte.
Responder

ok dejame ver si anda el reloj por aca. de pura casualidad era uno chiquito, delgado y medio entre amarillo oro y no seque?
se lo vi en la mano pero no lo hevisto aca. reviso el mismo lugar donde haye el portabebe.
En teoria el portabebe aguanta pasando los 12 kg.

Ok entonces en espera de tao.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: