Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

vive libre

http://vivelibre.org/smf
Acabo de subir material de tanatologia. Y note algo. No puedo publicar textos largos por extension.
=P
Podian aumentarme el numero de palabras que puedo introducir y ver si puedo meter archivos pdf, hay manuales de tanatologia que tengo pero en pdf.

la otra es que solo puedo entrar a vive libre con la terminacion smf

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ok, lo veo en la noche, y no haz pagsado nada para la pagina principal. Por eso esta en blanco.
Responder

Para los manuales en pdf con copy/paste

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

ok,

eeste..............
Cual es la pagina principal.????
=P

si, si, ya se, pregunta de nebbiee.

Ahi si mi no entender.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Smf es un subdirectorio del dominio vivelibre.org , pero no hay nada en vivelibre a secas.

Lo reviso en un rato y el largo del mensaje.
Responder

Listo, el maximo era de 20mil caracteres y ahora es de 50 mil caracteres.

Chipola, busca dentro de la seccion de admin la forma de pasarlo a Español pero no es complicado. No puedo hacerlo yo en estos dias.

Gracias.
Responder

Si yo le busco.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Hay algo similar a la funcion de sujetar en vive libre?
En cuanto pueda quiero respaldar un foro de tanaologia los materiales de calidad y otra pagina bastante importante en cuanto a fuentes documentales.
Y quiero sujetar los links de las paginas originales que vaya encontrando como bibliografia.

Responder

Ya revise y si puedes adjuntar archivos que no sobrepasen el mega.
Com adjuntar archivos?

A la hora de hacer el reply en un post (crear una nueva respuesta en un tema) mas abajo hay un enlace que dice additiona options, le das click y ahi busca el attach files.
Maximum attachment size allowed: 128 KB, per post: 4

4 archivos adjuntos de 128 kb cada uno por respuesta publicada.

Responder

Language pack, me marca error de incompatibilidad.
parece ser que para la nueva version no han sacado un language pack, entonces hay que esperar un poco.
seguire buscando alguna opcion.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)