Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

vive libre

si adjuntar archivos de pdf y sujetar mensajes como fijos.
=)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Creo que para lo de fijos debes ser Admin. Chipola Puedes volverlo Admin por favor ?
Responder

Derechos de admin activados.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias
Avisados estan los alumnos para subir material, conociendolos las primeras semanas no subiran gran cosa pro cuando vean sus futuras calificaciones tendran que ponerse a chambear (les avise que tarea no entregada a tiempo si no querian bajar calificaciones en donde tareas representan 40% general tendrian que hacer un trabajo por otros en diferencia de 4 por trabajo no entregado, eso inlcuia subir materiales UTILES a vive libre).

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Se puede aumentar el volumen de archivos pdf.
Los buenos articulos o libros estan mas grandes que la capacidad que acepta la pagina.
=P
Estoy comenzando a subir pdf de tanatologia.

Responder

A que capacidad quieres que se aumente?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Que es lo mas grande que se puede?????
=P

Basicamente algunos textos pesan algo asi como 900 kb (si entiendo bien) y me acepta hasta 128. tengo algunos menores a esos pero algunos de kubler ross no entran ni a patadas asi ni textos de logoterapia.
Y ni modo de cortarlos con hacha.

Responder

creo que 2048 es un limite muy aceptable, no ?
Responder

=)
Sip.
Con eso tengo.
Continuo subiendo en el trascurso de los dias mas material. Al mismo tiempo en la noche me pongo a estudiar (a diferencia de otros) para escribir lo del camino negro y una posible continuacion del faq de toltequidad, por que eso del metodo chinam-pa esta que da risa. Por cierto que tiene que ver una esvastica como simbolo de centro en el mundo prehispanico.
=?

Responder

attachments a 2mb activados.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: