Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Salida de trabajo Noviembre 2007

Evidentemente pueden llegar el sabado.
Responder

Ok.
En el ultimo viaje que hicimos me di cuenta que como colectivo tienen mi habilidad para ubicarse. Lo que me huele que:
Hay algun modo de localizarlos en tolantongo por si tienen colectivamente mi habilidad de ubicacion???.
La otra es que necesitan varios sanjuaneda y pastillita de ubicatex.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Saludos Si llevo coche, la central del norte me queda muy bien es mi rumbo de trabajo, ya habia hecho un espacio para poder estar a las 9:30 am el viernes por lo que no hay problema si es mas tarde o mas temprano.
Responder

El sbado cunado lleguen a Tolantongo, donde estan las albercas va a ser uno de los puntos de reunion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como a que horas??
=P
Toma en cuenta que tampoco se les puede reconocer su habilidad para llegar a tiempo....
=P
Habra señal de celular por alla (risas).

pd: Recuerda chipola que para perderse y horas rojean bien chido.

Y vuelvo a editar:
saludos fabo, te comento ke de manera súbita y sorpresiva, nos amos a acampar a la playa,s alimos en un rtao (martes) hasta guadalajara yd e ahí al otro día pa'las colimas o esas zonas. esperamos retachar pa'l sabadaba.

ya no supe ke onmda con orozco, pero es posible ke no lleguemos, un abrazo y muchos sauidos

el pato

eso elimina al pato.
Queda sergio, wolverito, y otros 4.
Espero que no se hayan ido a la playa en bola.
ahh y en teoria queda richard.

ando viendo los daros, salen desde el viernes y pues nosotros seguiríamos allá. De plano no llegamos, nos amos a ir wolerito, sergio, job y yo. Fue rollo ke slaió de improviso, y aunke vamos hiper apreetados de varo y todo, creo ke la situación tan sincrónica tiene detrás un gran por ke.
en la semana te llamo pa'ver ke pasó y a ver ke armamos ora si,tus pediso están trabajándose aunke hay nomás como 2 por ke los demás no agarran seeder.

un abrazo.

Chale.
Eso elimina a Sergio, a wolverito, a Job, a Richard y al pato y conexos.
Ya mejor ni los esperen.
Grrrr.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Era de esperarse =P

Y la otra persona que me dijiste ?
Responder

Hay algo más que se necesite?,

en lo que pueda colaborar?

Saludos!!

lux
Responder

Pues por le momento No. Si conseguiste las latas de esa marca ?
Responder

si! son once, crees que con esas sean suficientes?

lux
Responder

Nacx y chipola (yo) nos encargamos de los ingredientes del preparado y "demas hierbas".

Solo faltan las casas de acampar...

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: