Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cocoyoc - Modulo Foro de NagualFactor

Gracias, segun el sistema estas en una IP de Alestra.
Responder

Acabo de entrar. No se ve nada dificil el sistema.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Quise registrarme pero vi que ya estaba registrada.. ....pero no acepta el password, no recuerdo si era alguno que nos diste o si puse el mio, pero el mio definitivamente no lo acepta. Me puedes ayudar Alfonso?
Responder

Listo.
Se que es una version Beta. Pero despues de escribir un mensaje sale un > da click aqui para continuar < y eso alenta un poco el proceso de posteo de mensajes.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

agregué la url del avatar que uso aquí: http://rojointenso.net/mybb/uploads/av-490.gif

cuando cierro la sesión, aunque arriba ya no aparecen mis datos, en la parte inferior sigo apareciendo como user online

...la conexión que tenemos en casa es de e-go que es por antena

lux
Responder

Está muy bien, se ve que faltan algunos detallitos pero creo que funciona excelente.

Carga rapidísimo.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Tarde, pero llegué. Es cómodo, se siente uno como en casa

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Tomo Nota de lo que dicen.

He vuelto moderadores a vaelia y a Chipola. Pueden entrar en el menu de admin y ver las opciones.

Tiareani, puedes decirrme que correo trataste de usar ?

Comento que de Tiareani su alta está a medias, como si hubiera dado de alta el sistema con clave incorrecta o algo así. Justo es eso lo que quiero checar =P
Responder

Dónde queda el menú de admin?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

No te aparece a la derecha de LogOut ? Justo eso es l oque estoy probando.

PD: Ya debes poder mover temas de lugar y borrar mensajes individuales.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)