Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Gracias, segun el sistema estas en una IP de Alestra.

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Acabo  de entrar. No se ve nada dificil el sistema.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 41

Quise registrarme pero vi que ya estaba registrada.. ....pero no acepta el password, no recuerdo si era alguno que nos diste o si puse el mio, pero el mio definitivamente no lo acepta. Me puedes ayudar Alfonso?

Temas: 518

Listo.
Se que es una version Beta. Pero despues de escribir un mensaje sale un > da click aqui para continuar < y eso alenta un poco el proceso de posteo de mensajes.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 149

Está muy bien, se ve que faltan algunos detallitos pero creo que funciona excelente.
Carga rapidísimo.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 842

Tarde, pero llegué. Es cómodo, se siente uno como en casa 

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Tomo Nota de lo que dicen.
He vuelto moderadores a vaelia y a Chipola. Pueden entrar en el menu de admin y ver las opciones.
Tiareani, puedes decirrme que correo trataste de usar ?
Comento que de Tiareani su alta está a medias, como si hubiera dado de alta el sistema con clave incorrecta o algo así. Justo es eso lo que quiero checar =P

Temas: 842

Dónde queda el menú de admin?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

No te aparece a la derecha de LogOut ? Justo eso es l oque estoy probando.
PD: Ya debes poder mover temas de lugar y borrar mensajes individuales.