Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Por hablar de programación Internet....

http://www.calpulis.com/instructores/juliodiana.html

GENERALES: Curso Avanzado de Toltequidad, Diplomado de Filosofía, Diplomado de Religiones Comparadas, Administración, Contabilidad y Auditoría, Sistemas de Cómputo,[color=#00FF00] Programación Internet, Estilo y Redacción.

Otro punto para probar intentos de suplantaciòn ..

Si confunde software con hardware, ...

En realidad hay pocas plataformas comunes para Programar en Internet.

Desde Hace años Uso Perl, Java, Ruby On Rails ( que no me gusta ), PHP , .asp y Net.

Otra cosa mas para probar intentos de suplantaciòn . Un examen de conocimientos de cualquiera de esos temas lo pone en ridiculo, y ese es mi trabajo comprobable desde hace mas de diez años.
Responder

a lo mejor piensa que escribir mensajes es programar

lux
Responder

Ademas de la prueba de drogas, que se someta a un exámen psicológico ya en el ministerio público.
Va a ser sencillo, Julio diana acepta que quiere ir a la cárcel.

Además en la página hay una foto para juliodiana.com

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me dan ganas de regresar al proyecto de enseñarles a programar expresiones regulares de PERL. =P

Y la implicaciones de ese anuncio es amplia.

Responder

Nooo!! Expresiones regulares no por favor! y en PERL!!! uhhhh.... =)
(ojo a mi me fascina el manejo de arreglos de PERL =) )

Salud!
Ariel
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)