Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Planetary.....

Hasta este momento estan las reseñas de:

Marco
Tatanka
Lux
Edgar
Vaelia
Nacx
Ernesto
Tiareani
Responder

vooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Esta bien, solo es informacion. Alfonso dijo que esperara y espero.

Responder

Alfonso ya tengo las reseñas, abro un nuevo topic con el nombre de Reseña 2o. Capitulo Planetary?

Responder

si
Responder

¿Que les parece Planetary?

Como se dan cuenta el episodio dos, Cada episodio sucede en un medio de ciencia ficción diferente, como dice Lux recuerda las peliculas de los 60 japonesas.

PD el sabado empiezan con el numero tres.
Responder

Me gusta porque tiene para mi al menos mas sentido de lo que en apariencia se lee, hay muchos detalles interesantes y eso de que sean escenarios diferentes es bastante entretenido porque surgen muchos personajes con caracteristicas muy diferentes.

Responder

Pues esta muy buena planetary, es un comic distinto de todo lo demas y da info para los que tengan "ojos para ver"

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

PD el sabado empiezan con el numero tres
A leerlo o a entregar reseñas? Es para estar pendiente... esta semana me toca a mi recopilarlas.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

a leerlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)