Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Como cambio la apriencia del foro?

No se donde pinche pero el foro lo tengo en azul claro. Queiro volver a tenerlo en negro para evitar que no se lean mis mensajes.

Como lo hago?

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

en la parte de abajo a la izquierda debes tener una opcion que dice algo asi como IPB default.

Si no te queda contesta aqui y en una hora u hora y mnedia lo cambio a mano. Lo normal es verlo en Rojo y Negro.
Responder

Listo.

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Alguien podria revivir el tema de consejos para los nuevos ?
Responder

Si es el que yo creo, está fijado en Offtopic.

"Eres Nuevo? Y ahora que hago?"

http://rojointenso.net/mybb/?p=2756

Ahí está todo con sus enlaces, desde el lugar en el que presentarse, hasta las reglas del foro, pasando por los mensajes de consejos a los nuevos. (Chip hizo un buen trabajo con eso, así que no se me ocurre otro... fijo en offtopic también la discusión sobre nettiquete).

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: