Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El oscuro legado de Carlos Castaneda

Tema editado por Admin ()
Hay una Version Incompleta en la red.
http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/04...rlos-castaneda/

Pero Vaelia la tradujo completa ella solita en 2010 tomado directo del original, es un tema numero 7496 de enero 2010.

Lo pongo en link de descarga
https://rojointenso.net/adjuntos/el_oscuro_legado_de_carlos_castaneda.html (click derecho para descargar)

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Reveladora información, voto por que se mueva al subforo de Don juan matus.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Yo también creo q sería bueno moverlo ahí.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Puse en offtopic para que se decidiera que hacer con el.
Pues a Matus.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Trasladado.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Pero pinned

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

si que es información relevadora y fuerte...

encontré esto sobre Eagle's Trust

sustainedaction.org/Images_Documents/eagle's%20trust%20agreement%20summary.htm

lux
Responder

E indirectamente cuantos sujetos sosteniendose de carlos castaneda terminan haciendo cosas un tanto obscuras o cuestionables?

Cuantos toltecas habia antes de castaneda y cuantos despues?

Ridiculamente varios vicios de los pseudotoltecas los estan tomando personas que estan dentro de la mexicanidad, y a su vez resulta ironico que si bien no son deseados los toltecas post castaneda en los grupos de mexicanidad son tolerados en muchas ocasiones no porque esten de acuerdo con ellos sino porque cuestionarlos implica cuestionar varias bases en las que se sostienen varias creencias de grupos de mexicanidad.

Eso aunado a que en mas d e una ocasion la nocion del guerrero la asumen de castaneda y la trasladan a la mexicanidad pues....

Responder

soy de nuevo ingreso en este foro, me resultaron muy interesantes los conceptos vertidos en esta pagina, de ahí que me sume a su comunidad para poder tener mas información, y quizá poderme conocer mas en cuanto a mis dones (si es que los tengo?) y limitaciones, leí a castaneda en casi todos sus libros me pareció interesante e inicio esto en mi una búsqueda, aun que no creyendo todo al pie de la letra, pues siempre me pareció que de una cultura a otra, es muy difícil interpretar el conocimiento oculto, esto lo creo sin tener ninguna base antropológica, únicamente la sensibilidad de haber nacido en medio de la mexicanidad y escuchar muchas de sus historias, esta información referente a carlos castaneda me hace de momento sentir un vació, aun que creo que muchos de sus conceptos aun son rescatables.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Hay varias cosas rescatables, y la principal es que abre puertas a muchas personas, sin embargo, hay razones serias para suponer que Don Juan no existio y es una amalgama de personas de diferentes partes del pais.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)