Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

como puedo desconectarme y no estar drenada todo el tiempo

[color=#FF0000][color=#4B0082]Tengo el problema de conectarme a las personas, osea de cuando estoy cerca de ellas sentirlas, ver cosas etc. Eso me afecta y me pone mal, (me mareo, me siento cansada).
Es automático, y no se como desconectarme.
Responder

Yo trataría de practicar el centrado/grounding, y usar visualizaciones sencillas para crear escudos, una barrera entre la persona y tu, o bien "cortar" lo que te conecta a ellas sin que tu quieras.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

La conozco, y es persona confiable como referencia.
Como dato puede recibir informacion de seres vivos y parcialmente de cosas muertas. Platicando con ella parece ser que basicamente se puede conectar de forma involuntaria lo suficiente como para poder "leer" o percibir a otras personas y en otras ocasiones se contecta de forma desagradable con cosas muertas. En ese sentido una explicacion un poco amplia le podria ayudar para saber que hacer, puede conectarse mas o menos facilmente de forma incosciente perono sabe como "descolgarse" de la linea.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Como comentario, independientemente de conocer a alguien por cortesia es mejor presentarse a todos.
Responder

Se me fue comentarle eso. =P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Ups me pase si presentarme, que pena,

Responder

como puedo dejar de conectarme o tomar conciencia de como lo hago ya que es algo que no controlo, solo sucede.
como le comentaba a Dark Crown, puedo ver cosas que los demás no.
al igual que percibir cosas de la gente y de los muertos.
Responder

Mensaje para Magic, favor de presentarse en este link.
Gracias.

http://rojointenso.net/mybb/?p=2461

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Me estas recordando a una amiga que tengo me cuenta que ve cada cosa, asi como mencionas hasta gente muerta caminando por la calle, eso si ella esta consciente de que todo lo que le pasa es cuando esta en estados de que o come poco o duerme poco, es decir su estado normal de conciencia se altera, se de otras personas que les pasa lo mismo.

Poco a poco siento que iras encontrando lo que necesitas lo importante es buscar.

Responder

Hola,

A mi me estan ayudando ejercicios de control del pensamiento. Bueno y decirles que se largen aunque no siempre funciona

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)