Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Parece que las katas d e los vientos estan llegando lejos. El arte marcial del chinam-pa por lo que me comenta Abadie ya llego a Guadalajara y que lleva un rato escuchando sobre el.
Esta para stakabrom.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
Sensei muestremé la senda del chinam-pa. Y de los jumpers...
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Yo no fui de los jumpers. =P
La 5 kata para el siguiente viaje.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 149
Has hecho escuela eh... jijijijiji
O-Sensei Fabo Décimo Dan del Chinam pa ryu
O Gran Maestro enséñame todo lo que sabes.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 236
Registro en: Feb 2007
maestría, ya... legendaria
lux
Temas: 42
Registro en: Dec 2006
Yo ya puse en practica el ataque de la ardilla que me mostraste Fabo y si es efectiva
El de ardilla rabiosa o el ardilla normal?
Temas: 149
jajajaj como es ese????
Explain plis
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
es que el ataque de la ardilla es un secreto pasado oralmente (sin albur), el de ardilla rabiosa tiene que ver con un ataque de ardilla directo a retorcer una parte prominente de la antomia del adbersario ya sea de la zona mamaria o ha pellizcazos.