Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

como puedo desconectarme y no estar drenada todo el tiempo

Hola, quisiera leer ese libro, pero no consigo nada con ese link, lo he copiado y pegado en google ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

Ya trataste de navegar a el ?
Responder

Yo acabo de probar y el link te lleva directo a la pagina donde puedes descargar el libro.
Responder

De copiar y pegar el link en google a copiar y pegar en la barra de direcciones es muy diferente, me a pasado eso a veces
y termino dandome cuenta ya hasta despues en caso de que sea asi literalmente.

Saludos!

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

creo que lo que esta pasando es que:
  1. debes pegar la dirección directamente en el campo de Dirección que aparece en la parte superior del navegador (si lo pegas a google te va a realizar la búsqueda usando como filtros todas las palabras de la dirección),
  2. después de eso debes dar un click en el botón enter del teclado o en el botón ir del navegador.
  3. para que el sistema te muestre el contenido de la página.
  4. Ahí viene un link o liga para descargar el archivo en tu pc.
ojalá te sea útil esto. =)

lux
Responder

Perdón por la tardanza, solo tengo opción a conectarme unas horitas por las mañanas normalmente. Gracias por la ayuda, efectivamente, al copiarlo directamente sobre la barra de direcciones y no en google me llevó directamente al libro, Ya lo he descargado.
Probé a navegar Nagual, pero encontré de todo menos el libro, de informática se lo básico.
Gracias!
Gloria

Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />
Responder

GRACIAS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)