Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Solictud de UN voluntario (a )

Como ustedes saben Julio Diana ha estado haciendo el ridiculo en el foro de Mexicayotl de MSN, y salio con que le han borrado respuestas., solo que como no sabe leer no sabe que se ven solo por grupos de 15.

El tema a respaldar es :

http://groups.msn.com/Mexicayotl/general.m...mp;all_topics=0

Hay que crear un solo tema nuevo con Un mensaje en cada post, Usen de Titulo "Respaldo de conversacion foro Mexicayotl"

Gracias.
Responder

yo puedo hacerlo

lux
Responder

Te apoyo Lux, mañana en la mañana veo en que te quedaste y sigo respaldando.
Responder

por lo que comenté en Arjuna, me quedé en este mensaje:

groups.msn.com/Mexicayotl/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=2190&CType=0&CDir=1&all_topics=0

lux
Responder

apoyo yo tambor

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Gracias a todos... esto es trabajo en equipo =P
Responder

Llegué tarde, pero me dio tiempo a alcanzar el postre
Seguí dese donde dijo Chip, creo que ya está todo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Gracias !
Responder

Gracias a todos... esto es trabajo en equipo =P

totalmente de acuerdo!

lux
Responder

Trabajo en equipo triple coordinado

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: